domingo, 23 de diciembre de 2012

Un día más

Unos patitas llamados “mayas” lo predijeron: el fin del mundo llegaría, supuestamente, el 21 de diciembre del 2012.

Todos lo esperaban –de alguna forma–, otros lo temían y algunos lo anhelaban.

Caía viernes, pero desde el lunes de la misma semana se veían y/o leían las reacciones de la gente: padres/abuelos que colapsaban de miedo y hasta preparaban su mochila “por si las huevas”, jóvenes que vivían cada día como si realmente fueran los últimos días de sus vidas, niños que nada entendían, colegios que cancelaban clases, bloguer@s que escribían posts dedicados al fin del mundo (qué vergüenza), hueveros que se lo tomaron en serio e hicieron esto:






El 21 de diciembre vi que la gente se comportaba como si fuera el fin del mundo cuando, en realidad, sólo fue un día más.

8 comentarios:

  1. Corto pero conciso. Me encanto y divirtió :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te dedico mi post al fin del mundo ♥

    http://lacajadecox.blogspot.com.es/2012/12/no-jodas-maya.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Buen post! Acabo de leerlo y dejar un comentario :)

      Eliminar
  3. Jajaja Bueno yo tengo una muy buena anècdota de ese dìa. Si deseas te lo puedo contar, pero te lo mandarìa como mensaje en el FB. Para mi no fue un dìa màs.

    Creo que en el fondo todos estàbamos de acuerdo con que la raza humana ya viviò lo suficiente. Ahora tenemos una oportunidad de demostrarnos que nos equivocamos al pensar asì.

    Buen post AleSSandra, un abrazo! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hazlo! Me puedes mandar un mensaje a la fanpage. Ya me diste curiosidad :P

      Muy cierto lo que dices. Hemos vuelto a nacer y hay que aprovecharlo (?)

      Gracias e igualmente! :)

      Eliminar
  4. Jajaja, yo me lo esperaba como un dia más, pero esas imágenes que subieron me alegraron mucho el día; que por cierto, fue muy jodido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente la de Meteorito me hizo matar de risa, jajaja. Mi día estuvo más aburrido de lo normal :/

      Eliminar