miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo mejorar tu día

Pasos sencillos para mejorar tu día de mierda en un día feliz o, al menos, pasable:

Probar una nueva posición sexual.
Putear a esa persona que tanto se lo merece.
Escuchar esa canción que olvidaste que existía.
Satisfacer ese antojo de hace meses.
Hacer lo que dejaste ayer. Y antes de ayer. Y el día antes.
Súbele el volumen a la música (satánica).
Reír hasta orinarte encima.
Apagar el celular.
Bailar como si nadie te estuviera viendo.
Prueba algo nuevo.


Y, mi favorito, visitar de manera sorpresa a los abuelos.


20 comentarios:

  1. voy por el paso 2
    PD: me gusto el post y el video

    ResponderEliminar
  2. Se me hace que ahora mismo hago el paso cuatro y veamos si sucede algo!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo lo hice esta semana con la pizza y fue hermoso :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y YO AMO A MI FLACO.
      LO NUESTRO NO PUEDE SER, ANÓNIMO.
      A MENOS QUE SEAS MI FLACO.
      FLACO?

      Eliminar
  4. Putear, implica: decirle "puta" o es referente a "levantarte" a esa persona que tanto se lo merece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamar la atención, renegar, pero no excluye decirle "puta" a alguien :P

      Eliminar
  5. Que lindo, voy por el último! Demasiado bello!

    ResponderEliminar
  6. 4,6 y 9 todo junto, esa es la voz...(el 2 me deja con ganas de meterle puñete asi que mejor no )...=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿A quién querrás hacer semejante barbaridad, Marko? :P

      Eliminar
    2. jajaja, es que para que yo quiera putear a alguien es que ya llegue a mi recontra limite, que facil se merece un puñete tambien, jajajaj (claro que un varon, mujerecitas ni con un petalo como decia mi viejita =D)

      Eliminar
    3. Yo tengo ganas de putear todo el día :(

      Eliminar
  7. es normal en este mundo, con cada situacion irracional que nos cruzamos, en fin, respirar hondo y sonreir .. =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu, ya casi no me acordaba de este post! Jajaja

      1. Jajaja Ok, no es para todos.
      2 Mañana haremos Zoom con la familia. Será el tercer sábado que lo hacemos :)
      3. <3
      4. Creo que dejaría todos. Seguro hay más para agregar, pero no se me ocurre ninguno en este momento.
      5. Yo solo tengo a la Mamina <3
      6. Noooo, ya quiero que acabe para cumplir lo que falta :(
      7. Yo estaría comprando flores, sniff

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡Lindos los tulipanes! A mi hermana le encantan también.

      Eliminar