miércoles, 6 de septiembre de 2017

Bob, el constructor: humano e italiano

Hoy no es un día especial. No es su cumpleaños. No es el Día del Padre ni tampoco el Día del Ingeniero. No es su aniversario. Pero desperté y quise honrar al hombre que tanto me ha enseñado.

Me enseñó sobre modales, historia, seguridad, salud y desde niña siempre he pensado que es la versión humano-italiana de Bob, el constructor: siempre usando sus recursos para solucionar problemas casero o arreglando algo siempre que tiene tiempo.

Y aquí unos ejemplos para que conozcan mejor a mi viejo:
  • En el garaje de la casa, hizo que haya dos líneas rojas para que siempre estacionemos rectos y colgó una pelota de básket para que sepamos a qué distancia dejar el carro
  • Cuando éramos niñas, colgó unos fierros debajo de la escalera de caracol para que nunca (o casi nunca) entremos a ese espacio y nos golpeemos la cabeza
  • En los domingos de películas, me enseñó a hacer un cono para la canchita con una hoja de papel bond y, así, ser los únicos sin ensuciar
  • Le construyó un sube-y-baja y una escalera a Sonic, mi bello erizo
  • Cuando mi hermana mayor y yo éramos pequeñas, le pegaba masking tape a nuestras medias para que no nos resbalemos
  • Como no dejaba de morder a mi hermana mayor, arrugó una hoja bond y me la pegó en el poto simulando una cola de cerdo. Una foto y mucha vergüenza más tarde, dejé de hacerlo
  • Cuando choqué mi Morris y se despintó un poco un espejo lateral (blanco) y el parachoques (rojo), los pintó con liquid paper y esmalte del mismo color  
Por esto y más, mi papá siempre ha sido de esas personas que las miras y dices "qué paja tenerl@ en mi vida".

Ojalá todos tengamos una persona así (o más).

14 comentarios:

  1. Con hija tan creativa y agradecida no se necesita una editorial para publicar un "Memoir". Grande Alessandra!

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso texto, quería Alessandra! ❤

    ResponderEliminar
  3. Buena prima...Angulin de quien sacaste tanto ingenio??

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo lo que dices de tu papi, Cavag. Purito amor del bueno harta admiración hacia el. Lindo. 😘 Te quiero, nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... que linda mi Alessandra..eres exquisita cuando te expresas ...ese amor y admiracion hacia tú padre...de hecho tienes de El..todo el ingenio..inteligencia..y el don de dar amor a sus seres amados....Felicidades tienes un excelente padre !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo máximo Ale!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Lindas palabras

    ResponderEliminar