miércoles, 30 de junio de 2010

La vida te da sorpresas... y mis dotes de baile también


No sé por qué, pero hoy quise hacer las cosas de manera distinta. Decidí no redactar ni pegar fotos. Esta vez, decidí colgar un video mostrando mis dotes de bailarina (porque dotes tienen todos, gente, solo que a su manera) y reírme un poco de mí misma, cosa que nunca cae mal.

Este es un video que se remonta al cumpleaños de mi adorado padrino (sí, el que me llevó a Europa y me hizo conocer el paraíso. ¡Danke, tío!) el 17 de febrero del 2010. En él, se aprecia que 1) mi familia es tan sana que solo toma agua e Inca Kola, 2) mi tío Paulo me lleva más de dos cabeza, razón por la cual es casi un esfuerzo sobrehumano el darle una vuelta (0.04), 3) soy tan descoordinada que no puedo seguir los ritmos de una simple salsa (0.28), 4) de acuerdo a la pregunta de Carlos Vives (¿me lleva él o me lo llevo yo?), en este caso, me lleva él, 5) al final, terminé aprendiendo la lección de baile con Paulo. Hurra para mí.



Otro video, otra lección de Paulo, otro aprendizaje de Alessandra. Aunque me he dado cuenta de que todavía tengo que aprender a 1) llevarlo yo de vez en cuando, 2) mirar a mi pareja de baile, aunque esta me lleve más de dos cabezas y luego me produzca tortícolis (0.01-1.27), 3) no ver los pies de mi pareja y simplemente dejarme llevar (0.24), 4) buscar la manera de darle la vuelta a mi pareja, sin importar cuántos centímetros (o metros) de más mida (0.36). Pero por encima de todo, y después de haber visto ambos videos, ¿QUIÉN ME DICE QUE NO PUEDO BAILAR? -sí, ya sé: sin comentarios.

10 comentarios:

  1. buen video jajaja... y bueno los pasos es cuestion de practica el hecho esta en disfrutar el momento a momento... viva la mùsica...compañera :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja io alguna vez me he sentido asi, o m iamgino q m e visto asi, desubicada al bailar

    o es x

    a) el tipo no sabe bailar , y tiene un ritmo diferent q no se que hace o..

    b) sabe y io no le sigo el ritmo

    :S

    jajajja
    Y en el fondo:

    -Adriana y porque no quieres bailar. ?

    -No me gusta

    -¿Porqué?

    -No me gusta bailar




    Katia M.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, Katia! Me faltó incluir eso en la entrada :/ Pero, bueno, a fin de cuentas, cada uno es libre de bailar como se le plazca la gana, aun así se defienda en la pista de baile o todo lo contrario, como yo :P

    A AriaNNa, mi hermana menor de 14 años, no le gusta bailar frente a la familia porque ''le da roche'', pero perrea hasta abajo con sus amigas (típica conducta en adolescentes de esta edad).

    ResponderEliminar
  4. ...una palabra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el video me ha hecho aprender algunos tips y también me he divertido mucho. Sobretodo en tres momentos.
    -La risa cachosa de tu hermana al comienzo del primer video, soltando un "JAJAJA Alee" que me hace sonreir cada vez que lo escucho.
    -Las indicaciones de tu padrino mientras bailaban salsa.
    -Y el moménto épico de los dos videos, la levantada de pierna en un momento crítico por tratar de darle la vuelta al padrino que le lleva dos cabezas.

    Llevaré estos tips a todas las reus a las que vaya, sobretodo la 2 y 3 de la última lección. Aunque como debes haber notado también soy un toque desubicado a la hora de bailar. (y no, no sé bailar pegado-recordando que en otro post dijiste que a tí sí te gusta bailar pegado-), Pero de una cosa puedes estar segura, si bailas conmigo te divertirás un montón! (porque los dos no sabremos que hacer en algún momento del baile) :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Si no levantaba la pierna, no llegaba a darle la vuelta a mi tío :P

    Y ya hemos bailado, Rasu! En la casa de Adrián. Nosotros haciendo el paso del robot cuando de fondo la música era salsa, jajaja. ¿Cuándo otra bailadita? :)

    ResponderEliminar
  7. Claro que hemos bailado!!! Por eso puse eso de "Aunque como debes haber notado también soy un toque desubicado a la hora de bailar." :P Ese día en la casa de Adrián fue un mate de risa :D

    Otra bailadita? Ya sabes cuándo! :D

    ResponderEliminar
  8. Digamos que... no bailas mal... sólo hace falta más trago. xD

    saluos!!
    (y supongo que es cosa de que practiques. yo tampoco bailo mucho. =P)

    ResponderEliminar
  9. @actvservidor Jajaja Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar