viernes, 29 de abril de 2011

Hola


No me peso desde hace más de dos años y no puedo caminar con tacos ni manejar con sandalias, por lo que tengo que tener a la mano siempre un par de zapatos cerrados. Me he maquillado cinco veces a lo largo de mis casi 21 años (simplemente, no me gusta y siempre he tenido la idea de que las mujeres se maquillan por tener complejo de feas), no uso vestidos, no me recojo el pelo (no uso la palabra cabello), me aburre ir de compras y envidio a los hombres por no tener la jodida necesidad de rasurarse las axilas y piernas.

Me desespera ir a la peluquería y no soporto estar por más de dos minutos en un baño de mujeres (aparte que me encoleran las flacas que se quedan mirándose en el espejo por más de 10 minutos. Los espejos no hacen milagros, por si acaso).

No me gusta el verano ni la playa. Detesto sudar. Me encanta el frío, sobre todo forrarme como tamal de pies a cabeza y, aun así, sentir que me congelo. Me gusta dar abrazos, sorprender a la gente y los detalles. Soy maniática de la ortografía y gramática (los trabajos grupales SIEMPRE tienen que ser revisados por mí antes de ser impresos) y adicta a la pizza, a la chicha morada, a la Nutella, al pistacho y al Hanuta.

Mis olores favoritos son el de la gasolina, el barniz y la colonia para hombres. No me gustan las rosas rojas ni hablar por teléfono. Me incomoda que paguen por mí porque me hace sentir inútil y me enamora que me hagan reír. Me derriten los besos en la mano y en la frente y mi look favorito en los hombres es el de terno desaliñado: Converse, pantalón negro, camisa encima del pantalón, mangas remangadas y corbata suelta.

Le tengo fobia a las combis, me pone nerviosa ver el wáter con la tapa arriba (pienso que puede salir una rata de ahí en cualquier momento), soy picona e impaciente y me fascinan las personas zurdas porque siento que son rebeldes por, de alguna manera, ir contra el sistema. Ver el sol me ayuda a estornudar, las canciones de coro me emocionan tanto que me hacen llorar y como siempre primero el borde del pan de molde. Me interesan las historias de asesinos y siempre investigo luego de ver una película basada en hechos reales.

No fumo ni tomo, pero sí bailo pegadito. Quiero un erizo de mascota y vivir en Londres. Colecciono tazas (supuestamente, de todas partes del mundo). Fanática de Harry Potter, del acento británico y de mi Mamina.

Quiero comprarme una camisa y un bóxer de hombre. Me río de placer durante y después del sexo y los besos en el cuello me excitan. Me gusta hacer el ridículo bailando y que me den vueltas. Quiero aprender italiano y francés y recorrer toda Europa. No me gusta casi ninguna fruta y siempre me quedo dormida del lado izquierdo.

No me gusta que me esperen ni hacer esperar y tampoco que me despierten al azar. Me tranquiliza el sonido de la lluvia y de las olas del mar. No sé cocinar, planchar, coser y demás huevadas. Quiero bailar y que me besen bajo la lluvia y echarme en el pasto a contemplar las estrellas (maldito cielo limeño, carajo).

No tengo much@s amig@s, pero agradezco a cada uno de los presentes por ser parte de mi vida. Soy atea, detesto el curso de historia, no me interesa la política y formo parte de una religión no inventada (o que yo sepa, al menos): no me importa cómo y/o por qué sucedieron las cosas, lo que me importa es que sucedieron. No creo en los fantasmas, en la suerte, en la iglesia y en el matrimonio.

No funciono si no duermo mínimo ocho horas diarias. Me gusta manejar rápido, con el volumen de la música alto y cantar a todo pulmón. Me encariño rápido y me gusta ponerle apodos a la gente. Sólo me como el relleno del pan de yema y me gusta mezclar los restos de la comida.

No hay nada que me guste más que escribir (¿se nota?). Me encanta tocar las manos y sentir la calentura de las mismas de otra persona. Me vacila el cine independiente y las películas que me hacen llorar. Me gusta leer y comprarme libros por mi cuenta, y estos los elijo por el título y no porque están "de moda".

No me da roche en decir que una flaca está rica y me apena la persona que, por ello, cree que soy lesbiana o bisexual (tampoco creo en lo último). Me gusta mi sonrisa, los perros grandes y no hay nada que me enternezca más que ver una pareja de ancianos agarrados de las manos.

Ah, y soy desubicada. Pero creo que eso ya lo sabían.

19 comentarios:

  1. Hey! me encantó este post, la verdad muchos de tu blog, pero igual, en serio, coincido en varias cosas contigo! Y me parece genial que lo publiques, son de esos post que te gustan leer y lo volverías a hacer (sin llegar a ser stalker, claro). Felicitaciones!

    PD: También me gusta tu tumblr! jaja

    ResponderEliminar
  2. @Rosa Gracias! Jajaja Ten confianza en stalkearme nomás :P Pásame tu Tumblr para seguirte también. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jiiji ok, mi tumblr es chanchanchanchaaaaán: elpointderochi.tumblr.com ^^

    ResponderEliminar
  4. por qué no son así de claras todas!!.. bien jugado!

    ResponderEliminar
  5. Tu post se parece a uno de RC en su blog 'busco novia' .... buscas novio???? Jajaja. Aunque despues de la foto que pusiste al final Jajaja.....(un matapasiones espectacular Jajaja)

    Fuera de bromis muy buen post, tu blog es cheveris......desubicadis Jajaja

    ResponderEliminar
  6. @jchanguito Jajaja No por el momento. La foto es para acompañar el último comentario (lo de desubicada). Todo está fríamente calculado ;) Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Un placer conocerte desubicada! Siguiéndote desde ahora (:

    ResponderEliminar
  8. Habla desubicada buenazo tu blog! te sigo ^^ :) me maté de risa (y sospecho que eres mi döppelganger :s)

    ResponderEliminar
  9. @Nut Muchas gracias! Jajaja Oye, me ha encantado eso del doppergänger; qué paja! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Creo que he leído una descripción sobre mí misma escrita por otra persona (con uno que otro detalle distinto). Se siente un toque raro.

    Chau.

    PD: Ya me habían dicho que tu blog era genial :). Son un huevo de posts, pero ando leyendo uno que otro.

    ResponderEliminar
  11. @Lu Hola, otro yo. Chau. Gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  12. :) ME ENCANTO! Desubicada maaaal!!!! Sígueme en Tumblr pe... ahorita no tengo como entrar, estoy en la chamba, pero se llama thewalkingfuckinerd.tumblr.com
    tengo blog también pero está todavía medio cagado y como soy bipolar pongo y saco posts, dependiendo de mi estado de ánimo. Cuando llegue a mi casa le meto terror a tu tumblr, fb, twitter, etc y te sigo como chibolita de los 90's a Candy. Un chape. Y... a mí tampoco me incomoda decir que estás rica. Me identifiqué mucho con tu post, un chape :D

    ResponderEliminar
  13. @Fiorella ¡Gracias! :) Ya te sigo, Fiore ;)

    ¿Borras los posts pero los guardas en algún sitio? Si no, deberías hacerlo. Quizás en el futuro te provoca volver a leerlos y/o publicarlos. Jajaja Me halaga tu próxima stalkeada, *se ruboriza*. Un chape con lenguado!

    ResponderEliminar
  14. Muchas cosas en común.
    Me encantó, me hiciste pensar en cómo soy y a preguntarme cuánto de ello sabe la gente, al menos los que se dicen los más cercanos y creo que nadie podría decir de mi ni la mitad de lo que tú has escrito sobre ti.

    éxitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas cosas en común.

    Me encantó, me hiciste recordar muchas cosas sobre mi y a pensar en si la gente sabe aunque sea la mitad de ellas, al menos los que se dicen los más cercanos, sinceramente no lo creo.

    éxitos.

    ResponderEliminar