jueves, 12 de julio de 2012

Mientras tú me ignoras


Conoces a un(a) chic@ lind@, churr@, divertid@, solter@, inteligente y con buen billete. En pocas palabras, es todo lo que alguna vez deseaste y la persona con la que soñaste cumplir tus fantasías sexuales, tus cursilerías y tus manías.

Y mientras vas planeando mentalmente cuándo se casarán, cuántos hijos tendrán, dónde vivirán y a qué se dedicarán, te das cuenta de que, luego de haber puesto en práctica todo lo que se te pudo haber ocurrido para que caiga en tus redes, sigue habiendo un pequeño problema: te ignora.

Antes de que llames a los bomberos, te ahogues en tus propios mocos y te cortes con la galleta de soda, recuerda que es necesario que no panda el cúnico, porque hay quienes todavía te dan bola.

¿No me crees? A ver si lo haces leyendo la carta siguiente:


- Mientras tú me ignoras, Claro me bombardea el celular con mensajes de texto llenos de publicidad.
- Mientras tú me ignoras, KFC me pregunta si deseo agrandarlo por S/.2.
- Mientras tú me ignoras, un albañil me saborea con la mirada.
- Mientras tú me ignoras, Pizza Hut me ofrece dos pizzas por el precio de una los martes y jueves.
- Mientras tú me ignoras, D'onofrio me da Sin Parar.
- Mientras tú me ignoras, Burger King me pregunta si lo quiero acompañar con un postre.
- Mientras tú me ignoras, Bembos me pregunta si la quiero comer aquí o si la quiero para llevar.
- Mientras tú me ignoras, McDonald’s me hace feliz con sus juguetes.
- Mientras tú me ignoras, RedBull me da alas.
- Mientras tú me ignoras, el sol me calienta.
- Mientras tú me ignoras, Rexona no me abandona.
- Mientras tú me ignoras, Kotex me protege de noche.
- Mientras tú me ignoras, Starbucks me pregunta qué tan caliente lo quiero.
- Mientras tú me ignoras, un perro callejero me sigue a casa.
- Mientras tú me ignoras, la gente de Polvos Rosados/Azules me ofrece su mercadería en todas tallas y colores.
- Mientras tú me ignoras, M&M’s se derrite en mi boca.
- Mientras tú me ignoras, el/la meser@ me dice que tenga cuidado porque está caliente.

Y mientras tú me ignoras, a la larga yo termino por ignorarte también.

Ahora sí se puede ir a comer.

35 comentarios:

  1. Y Mientras te ignoran, otros te quieren levantar en Twitter o cualquier otra red social, hahaha XD

    ResponderEliminar
  2. @jvidaurre Jajaja Pero no el que yo quiero :( ¡Así no vale!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te andan ignorando porque sólo piensas en comida y puede que ya estés medio rellenona... y si sigues pensando en comer en vez de hacer algo para que te paren bola... seguirar escribiendo 4 ever and ever... lo anterior en buena onda porque me caes casi bien... jejeje... no me trates de destruir con tu rayo piu, piu. Chau

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Jajaja Es sólo un post... No te lo tomes tan en serio ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mientras él te ignora, una mujer te desea. Ñau! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, me encanta. Yo si soy bien romántica ah, y por eso te diré mi floro que yo misma me lo creo: Mientras me ignoras, yo sigo poniéndole mas feelin' a todo lo que hago, gracias.

    http://nathrific.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Fiorella RAAAAAAAAWR!
    @Nathaly Gracias :) Yo también soy romanticona, pero cuando ya estoy con esa persona. No me gusta gastar mis energías, jajaja. Está bueno tu floro!

    ResponderEliminar
  8. @Mapi La mejor parte del comentario.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaa me has hecho reir! Pucha a mi me han ignorado unas cuantas veces! Y he tenido que ignorar muchas menos!

    Pero aqui recurro a la tan usada frase de camilo sesto (carajo que viejo soy!)

    Porque siempre me enamoro de quien de mi no se enamora!!

    Muy buena entrada! me he divertido!

    ResponderEliminar
  10. @Gary Estamos igual! Jajaja Siempre pasa, ¿no? Creo que es posible considerar eso como señal de masoquismo :P Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo post, tambien me ha divertido, saludos

    ResponderEliminar
  12. es la ley de la vida, enamorarte de quien no debes, he aqui el chiste de la vida.. me encnato ale :)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja me hiciste acordar a una chica que puso en twitter, mientras tú la ignoras un albañil la desea
    Buenisima la entrada
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. @Mel.Cute ¡Siempre pasa! Te enamoras de quien no debes o de quien jamás pensaste que te enamorarías. Gracias :)

    @Meel ¡Esa frase es buenaza! De ahí salió la inspiración. Gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Mientras tú me ignoras la de las recarga me pide mi número

    ResponderEliminar
  16. Mientras tú me ignoras, el de KFC la agranda por luca china.

    ResponderEliminar
  17. mientras tu me ignoras el de los tacos me pregunta que si los quiero contodo

    ResponderEliminar
  18. mientras tu me ignoras, el del oxxo me pide mi numero

    ResponderEliminar
  19. mientras tu me ignoras, ya no importa todos me ignoran!!}

    ResponderEliminar
  20. Mientras tu me ignoras la chcia de la fotocopia em dice joven por ambos lados?

    ResponderEliminar
  21. - mientras tu me ignoras, la tia del mercado me ofrece su culantro.
    - mientras tu me ignoras, la salchipapera de la esquina me dice: Joven, con todo?
    - mientras tu me ignoras, la tia que vende tunas me pregunta: joven, se la pelo?....jaja que de cosas que uno lee en facebook...saludos.

    ResponderEliminar
  22. mientras tu me ignoras la chica de los dvd's me dice: JOVEN se lo pruebo?? xD xD xD

    ResponderEliminar
  23. mientras tu me ignoras, el chico de telcel me pregunta que si ya tengo Plan

    ResponderEliminar
  24. mientras tu me ignoras, el señor de la fruteria me dice pasale guerita sin compromiso

    ResponderEliminar
  25. Mientras tu me ignoras, la chica de starbucks grita que tiene un americano alto para mi

    ResponderEliminar
  26. Mientras tu me ignoras, la chica de starbucks grita que tiene un americano alto para mi

    ResponderEliminar
  27. mientras tu me ignoras la frutera me dice: le gusta mis melones cójalos sin compromiso

    ResponderEliminar