lunes, 25 de junio de 2012

La vida


A lo largo de mis 22 años, he descubierto (bien Einstein yo) que la vida es más que simplemente nacer, crecer, tirarte a las personas que quieres, pegarte la juerga de la vida, tragar como si no existiera el mañana, hacer lo que te dé la puta gana y morir.

No, señores. La vida es mucho más que eso.

La vida es eso que pasa mientras esperas a que el almuerzo esté listo, que la persona que te guste te haga caso, que tu mejor amigo(a) te responda el maldito teléfono o que tu cabello crezca después de un horrendo corte de pelo.

Es eso que pasa mientras esperas a que caiga el dos en el trono, mientras esperas a que el tipo que está encima de ti termine de una vez o mientras esperas a que, por fin, la eterna cola en el banco/cine/baño/lo que sea desaparezca y sea tu turno.

Pero también es eso que pasa mientras esperas que tu comida termine de calentarse en el microondas, que ese programa descargue de una pinche vez, que los profesores se dignen en colgar las malditas notas antes de que se acabe el ciclo y que la pizza llegue después de los 30 minutos para que sea gratis.

Asimismo, la vida es eso que pasa mientras sueñas despierto(a) sobre tu futuro estando en clase y lo que pasa cuando actualizas el Home de Facebook, sólo para darte cuenta de que únicamente tienes tres nuevos posts de tus amigos y todos son unas cagadas.

No olvidar que la vida es eso que pasa mientras yo escribo esto y tú lees aquello y mientras pasamos severas horas al día frente a la computadora mientras otras personas están viajando por el mundo, teniendo el mejor orgasmo de sus vidas o cumpliendo sus sueños.

Y así, sin que nosotros lo sepamos, se nos va la vida.

22 comentarios:

  1. Que chévere que acá si se pueda comentar como anónimo.
    Tengo una duda, acá en los blogs también se puede "seguir" (algo asi estilo twitter) porque el tuyo está muy bueno.
    Atte. Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Con el nombre que más se te acomode ;) La mayoría de blogs tiene la opción para seguir el blog a la mano derecha. En el mío, la opción está bajo el nombre de ''Síganme los buenos''. Le das click a Participar en este sitio y tienes la opción de unirte con tu cuenta de Twitter, Gmail, MySpace y otras más.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hay un error: si la pizza llega antes d los 30 min, no puede ser gratis...sería 'despuéss de los 30 min'

    ResponderEliminar
  4. @Charlie Hoy, mañana, siempre.

    @nat_pisco Ya lo corregí. Gracias por hacérmelo notar ;)

    ResponderEliminar
  5. @alecavag

    Siempre me pregunto si la melancolía es algo que eventualmente se me irá cuando estaré más satisfecho con mi vida, o si es algo que para algunos es innato y para otros no...

    ResponderEliminar
  6. @Charlie Yo creo que estará ahí aun si estás satisfecho en tu vida, pero más presente en la vida de otros (en la mía, de hecho).

    ResponderEliminar
  7. Cuando tuiteaba, siempre usaba el hashtag #semevalavida cuando veia que todos salian el sabado y yo me quedaba como ostra en mi casa. Aun a veces lo pienso, pero estoy a nada de un evento que cambiara muchas cosas. Como siempre, la plata es el obstaculo y debo trabajar "por mientras"

    ResponderEliminar
  8. @Alicia Yo también lo pienso, sobre todo cuando paso varias horas al día frente a la computadora. Si no tienes plata, puedes salir a caminar. Eso siempre relaja :)

    ResponderEliminar
  9. La vida es nada, pequeño e inconsistente pedazo de tiempo. Lo que le da sentido a tu vida eres tú; o en mi caso, ella. Es bueno saber que sigues siendo tu misma, y escribiendo tan bien como siempre. Ojalá y te siga yendo paja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaja Escribes como alguien de 22 años. La intro sobre el concepto de vida es bastante simplista, es muy probable que haya sido tu intención, pero déjame decirte algo acerca de la vida.La vida es todo lo que dijiste, pero jamas explicaste o diste ejemplos de qué es lo que pasa justo en ese poético momento en que la gravedad hace su trabajo.

    Esto es para los melancólicos que es como el alcoholismo solo que a lo que eres adicto es al melodrama. Mientras pasan cosas como caminar por la Castellana de regreso a tu hogar-en mi caso- y piensas en posibilidades de guión de ciencia ficción.Ves a una chica hermosa y esperas conocer a alguna que tenga algo bueno para una vida llena de huevadas complejas que no le escribirías a una chica linda como tú.Se trata de que te llamen por teléfono para descubrir que no sabes nada y hay mucho que aprender y alucinantemente no es aburrido.

    La vida son los pequeños detalles. Los que hacen que tengas importancia fuera de tu escencia. Lo que haces para ayudar a alguien mássin que tú misma lo sepas (el efecto mariposa). Lamento inmiscuirme tanto en tu blog. Creo q tengo 122 años cuando escribo de está manera.-Es mi faceta blogger-

    ResponderEliminar
  11. @2506 ¡Gracias! Concuerdo en lo que dices: la vida la haces tú. Que te vaya bien y un fuerte abrazo :D

    @marquezLF ¡Yeee! Hace no mucho, me dijeron que escribo como tía, así que gracias por no hacerlo tú :P Me has descuadrado completamente, jaja. Tendré que volver a escribir el post! Ok, no. Yo pienso que soy la protagonista de un videoclip (tipo el de Bittersweet Symphony) o de un documental y la cámara graba cada uno de mis movimientos.

    ¿Tienes un blog? Si no, deberías. Me encantó el último párrafo <3

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la entrada,recomiendo y te enlazo en mi blog...
    Secretos de la web

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver los pequeños detalles de la vida, todo es por algo y si un suceso hace feliz, bien por la persona.

    Mientras tu esperas pizza, estas tirando, estas en el cine viendo una pela en 3D, miestras haces webing en el parque Kennedy, mientras haces cola para pagar tu Iphone; no solo otros viajan por el mundo sino hay otros que hacen silos para un baño, venden caramelos en los micros, los travestis que se prostituyen, un niño es agredido en su cole, la mujer es golpeada, se muere un pariente cercano, etc.
    La vida es asi, sufrimiento y alegria

    ResponderEliminar
  14. @Mensays ¡Gracias! :)

    @Maxwell La vida es todo aquello que se lo permitas, dicen por ahí.

    ResponderEliminar
  15. @MarquezLF tío, no es necesario ser un Sabina para impactar con tus palabras. Alesandra escribe simple, lo genial es ver como afecta a sus lectores.

    ResponderEliminar
  16. La vida es eso que pasa mientras estás metido en tu facebook.

    ResponderEliminar