Para la mayoría de hombres no es la gran cosa, pero para las mujeres es un gran evento.
Es como si el lema de ellos fuera “sólo hazlo”; en cambio, nosotras lo analizamos, lo aceptamos, lo procesamos y nos preparamos mental y físicamente durante semanas. Tratamos de comer más saludable para vernos bien (o pasables) ese día especial, afeitamos (casi) todo lo afeitable, elegimos a la persona adecuada, buscamos información sobre el tema para estar preparadas, preguntamos a nuestras amigas cómo les fue a ellas para crear expectativas, etc.
Efectivamente, las mujeres tenemos toda la intención de que nuestra primera vez sea especial. En términos generales, la mía no lo fue.
Era el 2008 y me encontraba en el tono de fin de finales de la Universidad del Pacífico con dos amigas de colegio. Después de bailar con algunos chicos, me sacó a bailar él.
Él era mi primer ex. Habíamos terminado hacía más de un año, pero digamos que aún quedaba harta ceniza de todo el fuego que alguna vez habíamos creado. Después de bailar y toquetear por un buen rato, él dio el primer paso.
“¿Estás lista para tu primera vez? Si es así, ¿te gustaría que fuese conmigo? Piénsalo, Ale. Sería como alguna vez deseamos: tu primera vez conmigo, en tu caso, y la primera vez que siempre quise tener contigo (pero que ya no puedo) en el mío”, me dijo.
Tenía mis dudas. No me convencían las circunstancias, pero de lo que sí estaba segura era de que quería que mi primera vez fuera con él. Al final, esa parte pudo más y acepté.
Como nos encontrábamos en Villa, en un local rodeado prácticamente de cerros, nos demoramos en encontrar el sitio adecuado. Luego de media hora, encontramos uno bueno, bonito y barato (a S/.40 la noche; luego les paso el dato).
Después de acomodarnos, me di cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir: iba a perder mi inocencia sin haber comido saludable previamente, sin haber consultado sobre el tema y sin haberme depilado lo depilable (o sea, mi ex estaba a punto de llevarse una peluda sorpresa), pero al menos lo iba a hacer con él, la persona con la que siempre pensé en hacerlo.
Cerré mis ojos y, echada boca arriba, dejé que él me aplastara con su panza e hiciera su trabajo (porque yo estaba más que desubicada).
Al segundo lo paré; mejor dicho, lo puteé. Jamás había sentido tanto dolor en mi vida. Pero era un dolor rico, de esos que no quieres que paren porque sabes que, después de un rato o al final, te va a gustar y piensas que todo habrá valido la pena.
Luego de una hora de masoquismo, de haber intentado sentir placer en todas las posiciones que recordaba de las películas pornográficas, de haber soltado el comentario más estúpido de la vida en estas circunstancias (“tu pene está sangrando”), de manchar las sábanas de rojo como si me hubieran destruido hasta el alma y con mi inocencia interrumpida, me di cuenta de que no, no había valido la pena.
Primera vez especial mis tetas.
jajaja y las demas?
ResponderEliminar¿Cuáles demás? Sólo tengo dos tetas.
Eliminarsi es muy jodido... ylas demas veces sirvio de algo?
ResponderEliminar¿Qué cosa sirvió? Mí no entender.
EliminarEso pasa cuando le das perlas a los chanchos
ResponderEliminarTienes toda la razón ._.
Eliminar"Solo hazlo". Patrocinado por: Nike
ResponderEliminarPara que te dejes de huevadas.
EliminarHubo una ocasión en particular en la cual le tendría que haber dado pelota a ese consejo...pero estaba de novio. Después de años todavía me recuerdo. :( Qué ganas le tenía...ah
EliminarJajaja ¿Y cuando terminó con el novio?
EliminarMe expresé mal..YO tenía novia en ese momento. Imaginate, una lindísima chilena que vive en UK, era el día después de un casamiento de un en amigo en común, en un pueblito en Rumania, me tiró onda toda la tarde..yo a la semana me iba a Argentina..me quiero morir todavía. Fui fiel e hice lo correcto, pero de alguna forma me lo sigo reprochando...
EliminarAhora entiendo. ¿Terminaste con tu novia al poco tiempo?
EliminarNo, fue recién hace pocos meses, encima...
EliminarA mi no me sale sangre hasta ahora! jaja
ResponderEliminarQué suerte la tuya. Aprovecha, jaja.
EliminarJajajaja Sin duda mucha inocencia junta. Jajja No era aquello lo que sangraba sino tu! Y con respecto a tu comentario jajajaja no pude evitar recordar un chiste, mama! Mama!! Cuéntame como es eso de la primera vez?? Ay Hija es como un dolor de muela!! ¿Cómo un dolor de muela mama? Si hija! Te duele pero no quieres que te la saquen.
ResponderEliminarBueno la practica hace al maestro!! Asi que a practicar!!
Jajaja Alucina, pues. ¿Cómo le voy a preguntar eso? Algo así quería poner, pero no sabía cómo hacerlo (ahora lo sé). Exactamente así se siente!
EliminarMe imagino que la primera vez es jodida, con todo lo que me contaron del tema, ya no espero fuegos artificiales(?
ResponderEliminarBesootes
pd: las otras debieron ser geniales no digas que no! jaja
Es dolorosa, aunque sé de chicas a las que no les dolieron nada y/o no sangraron. Puedes esperar fuegos artificiales, pero asegúrate de que lo harás con alguien con quien sabes que no te arrepentirás más adelante. Y procura hacer harto juego previo para disminuir el dolor! Saludos!
EliminarPd: Las otras fueron más que geniales :P
No creo que tengamos un lema.
ResponderEliminarMás que recordar la 1ra vez, se recuerda la mejor. Y si es con una chica en particular, se recuerda con algo de filin. Saludos.
Pero para ustedes no hay un ritual previo. Digamos que no se complican la vida (como siempre). Saludos.
EliminarQue divertido es este post. Haber escrito sobre una experiencia tan personal humm si pues te puede quedar paja. Una cosa que noté en tu narrativa -si te interesa- es que estás usando cierto estilo que te hace quedar cool como narradora y chica moderna, pero te hace perder fuerza en la forma (solo un consejo).
ResponderEliminarMe quedo con la frase: "Cerré mis ojos y, echada boca arriba, dejé que él me aplastara con su panza e hiciera su trabajo, (porque yo estaba más que desubicada) bizarre pero graciosa.
Gracias, chico con cara que emana ternura :3
EliminarNo había notado lo que dices, pero sí sé que escribo con un determinado estilo. De todas formas, gracias por el consejo :)
primera vez especial, mis tetas, perdón, las tuyas; doloroso pero divertido...y el dato del telo desubicada?
ResponderEliminarJajaja Déjame preguntarle a mi ex y te lo doy.
EliminarA la mayoría de mujeres les pasa eso pero el detalle está en el hombre, de cómo es el trato hacia la pareja y todo en perfecta conexión.
ResponderEliminarPero, dime te gusta que el hombre sea erudito del tema, que tenga experiencia o que aprendan juntos?
Que tenga experiencia, pero que también aprendamos juntos.
EliminarJajajajaja. "Primera vez en mis tetas" Todo mal.
ResponderEliminarNo fueron en mis tetas, jajaja.
EliminarLeí muy mal. Hola, me estoy quedando ciega. I got it. Jajajaja.
EliminarJajaja La vejez...
EliminarMentira :P