martes, 25 de febrero de 2014

Mamina y Paparmando


La Mamina lo conoció y se enamoró de él a los 14 años, pero recién a los 16 estuvo con su amado.

Ella dice que fue amor a primera vista. Él dice que nunca había visto a una mujer más hermosa.

Se casaron en 1953 y tuvieron 6 hijos, de los que salieron 6 nietos hasta el momento.

Ahora ella duerme sola y lo extraña. Sus cuartos quedan a menos de 5 metros de distancia, pero lo extraña. Y él, cuando ella no está cerca por más de 5 minutos, comienza a extrañarla también y a llamarla.

Lo primero que hacen al despertar es pensar en el otro. Y lo último que hacen es darse un beso de buenas noches. 

Ella le dice "amor", pero él le dice "Chela". Creo que les gusta que nadie más llame al otro de esa manera, porque sonríen después de decir esas palabras de cariño.

Hace un par de meses fue el cumpleaños del Paparmando. Cuando le dijeron que le querían tomar una foto con su regalo, dijo "Chela, ven rápido". 

Hoy es el cumpleaños de la Mamina y, cuando le pregunté sobre sus regalos, dijo "yo tengo el mejor regalo desde hace años".

Definitivamente, esa es la historia de amor que quiero yo.




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hermosa! Aunque yo me quedo con 3 hijos nomás, jajaja

      Eliminar
  2. Mis abuelitos se conocieron cuando tenia mi abuela 13 y mi abuelo 18... pero no estuvieron hasta que mi abuelita tuvo 15 y mi abuelo 20 jajaja es una historiasa... mis bisabuelos no querían que mi abuelo este con mi abuela, porque era pobre, y cuando hizo dinero luego de 5 años cuando piso su negocio de joyas ahí ya le dieron permiso, pero desde que se vieron se quería y se veían a escondidas jaja pero no formalizaron hasta que mi abuelo cumplió 20, luego de 2 años de chamba muy dura y desde ahí... no se separaron... mi abuela llamaba papi a mi abuelo y mi abuelo la llamaba chola... : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa, qué bello!! Mi bisabuela tampoco le dio permiso a mi abuela para estar con mi abuelo cuando ella tenía 14, por eso recién estuvieron 2 años después. Pero igual se veían a escondidas! :P

      Creo que antes las historias de amor eran más complicadas, pero también más hermosas :)

      Eliminar
  3. Qué hermosa foto, Ale. Hermosa.

    ResponderEliminar
  4. me enamoré :3 o bueno así me quiero enamorar y que se enamoren de mí. Yo suelo obligar a mis abuelitos a que se den un piquito. No son muy expresivos para esas cosas, pero varias veces (a sus maneras) he notado cuando se extrañan y cuánto se quieren.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver a dos abuelitos enamorados es una de las cosas más hermosas del planeta :) ¡Un abrazo, Daria!

      Eliminar
  5. por que no duermen juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mi abuelo comparte cuarto con la enfermera. Necesita atención 24/7.

      Eliminar