sábado, 21 de agosto de 2010

Sin título


Había tenido dolor de panza desde hacía varios días que no tardaron en convertirse en semanas. De hambre no era, de eso estaba segura. ¿De tensión? Quizás. ¿De estrés? Probablemente. ¿De alguna infección? No podía confirmarlo, pero podía ser. Después de descartar varios posibles factores, me iluminé. ¿Y si el dolor se debía a lo que más temía? ¿Y si alguien, a mis 20 años, desubicada y desempleada, estaba creciendo dentro de mí? “No –pensé–. Imposible. No siento fatiga, ni náuseas, ni vértigo ni otros síntomas típicos de la palabra que por este momento no me atrevo si quiera a escribir. Pero ¿y si soy la excepción? ¿Y si puedo estarlo aun sin presentar todos esos síntomas? ¿Y si el brother de arriba se quedó picón porque alguna que otra vez lo puteé y ahora quiere vengarse de mí?” Suplico y resuplico que este dolor de panza se vaya ya o que descifre de una buena vez a qué se debe antes de perder el control. Y siguiendo los típicos ejercicios para mantener la calma, inhalo y exhalo unas 20 veces hasta que me “tranquilizo” y me decido a comprar, por primera vez en mi vida, un test de (lo haré lento) em…ba…ra…zo.

Sin decirle ni una palabra a alguien, salgo veloz de mi casa rumbo a la farmacia, con el corazón latiendo a mil por hora y el cuerpo temblando como si tuviera principios de epilepsia. Llego en 5 minutos y regreso en 20, porque con los nervios con las justas he podido movilizarme. Me dirijo al baño, cierro la puerta bruscamente, me siento en el trono, expulso unas cuantas gotas, cierro los ojos suplicando por ver un signo negativo en lugar de uno positivo y espero durante los 5 minutos más largos de mi vida. Al abrir los ojos con la mayor dificultad posible, me doy con la peor sorpresa de toda mi vida: el maldito signo es positivo.

“Embarazada. Estoy embarazada. Embarazada estoy”. Repito esta frase varias veces y de distintas formas en mi mente, pero sé que el significado es el mismo. Entro en pánico. ¿Qué carajo voy a hacer con mi vida? ¿Cómo se lo digo a mis papás y al flaco? ¿Cómo voy a mantener al critter? Sin encontrar una respuesta a estas incógnitas, salvajemente abro la puerta del baño y corro a mi cuarto con el propósito de meter todas mis cosas en una maleta y desaparecer de esta vida y pasar a otra junto a mi critter, donde no tenga que darle ninguna explicación a nadie y nadie, a su vez, me moleste.

Y justo cuando logré cerrar la maleta, cuando planeé a dónde dirigirme, cuando estaba a punto de enfrentar a mi madre que violentamente golpeaba mi puerta preguntándome qué rayos pasaba, abrí los ojos y desperté.

16 comentarios:

  1. Cavag!!! casi me muero del susto!!, cada vez que leía una oración, sufria y pensaba como michi va a hacer!! se jodio!! jaja lo siento pero todo paso por mi cabezota!
    Felizmente fue solo un sueño!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Lo siento, pero esa era la intención (A) Ya puedes estar tranquila porque no habrá ningún critter desubicado de acá a un par de años (si es que no llega a ser décadas) :)

    ResponderEliminar
  3. Ja! No te conozco pero no sabes como me he hecho la pichi del susto!

    Hijos no! Jamás! ni de chiste! HE DICHO!

    Por si no quedó claro:
    http://cerezasenlatarta.blogspot.com/2009/06/carta-mi-hijo.html

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Estoy pensando seriamente en copiar debajo de la entrada las reacciones que he tenido sobre esta entrada (mi mejor amiga ya estaba planeando mi baby shower).

    Ahorita leo tu post ;)

    ResponderEliminar
  5. Me mataste del sustoo ALESSANDRA CAVAGNARO DAM.
    Te odie (:

    ResponderEliminar
  6. Perdón, flaca! Ya puedes respirar tranquila :)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA TE JURO QUE HE PASADO POR LO MISMO HACE MENOS DE 3 DÍAS. por suerte falsa alarma, por las puras entré en crisis.
    que buen post, te envidio es algo que me hubiera gustado escribir :D

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Gracias, Juaneca! Esos momentos son asquerosos! Sobre todo porque mi dolor de panza era real, por lo que me palteé horrible.

    Saludos para ti también :)

    ResponderEliminar
  9. plop!
    no juegues así con mis sentimientos, juraba que terminarías diciendo algo como... "tendré un desubicadito".

    Bueno, a cuidarse no vaya a haber sido un sueño premonitorio.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja No te preocupes; ningún critter desubicadito se asomará de acá a unos 10 años :)

    ResponderEliminar
  11. No asustes pues, no quiero ser padre.

    ResponderEliminar
  12. @Daniel Ya quisieras tener ese honor, Braga.

    ResponderEliminar
  13. jajaja me he reido, pense q habias leido mal el diagnostico o q pa variar no sabias como usarlo jajaja... pero me tuviste atento asta el final XD

    ResponderEliminar
  14. @Carlos Andres Jajaja Me alegro :) Nunca he usado ni he visto uno (en películas nomás) y espero que no tenga la necesidad de hacerlo nunca!

    ResponderEliminar
  15. Αlgunos post me agradaron mas ,que conste!
    Animo!

    Funte : Juan

    ResponderEliminar