Siempre me he considerado “término medio”; es decir, ni muy femenina ni muy machona.
Detesto el rosado, me depilo las piernas sólo en ocasiones especiales –a menos que comience a formarse una jungla de pelos–, me aburre ir de compras (si, casualmente, estoy en Ripley, Metro o Polvos y encuentro algo que me gusta, me lo compro; sino, vivo feliz con la misma ropa. En resumen: jamás me escucharás/leerás decir “¡vamos al Jockey Plaza de shopping, weona!”), no me maquillo jamás (salvo cuando me obligan en el trabajo o cuando tengo que asistir a un matrimonio o un evento “ficho”), no me llaman la atención las joyas y no puedo caminar con tacos (aun así sean de tamaño 2).
No me gusta mirarme mucho tiempo en el espejo (salvo para porquearme la cara y la espalda), detesto ir a la peluquería (por lo que voy cada cuatro meses), me incomoda que me miren directamente (a menos que sea mi flaco), me gusta insultar y putear de vez en cuando, como en menos de diez minutos y digo cosas fuera de lugar en cualquier momento –soy desubicada. ¿No te enteraste?
Maldigo los siete días en los que me visita Inés y me hincha como pelota, tener que ser yo (me refiero a “yo” como “mujer”; no se asusten) la que lleva la evidencia de haber tenido sexo sin protección en la panza (aunque lo agradezco, al mismo tiempo) y ser víctima de los “piropos” (que, en realidad, son vómitos orales) de cada macho con el que me cruzo en la calle.
Por todas estas cosas, a veces me pongo a comparar a los hombres con las mujeres y termino envidiando a los primeros. Me vacila su gran habilidad para aparentar las cosas o mostrarse indiferentes cuando, en realidad, están muriendo por dentro, la frescura de pasearse sólo con calzoncillo cuando se está a 30°, el hecho de no complicarse la vida en todo sentido y de dar respuestas exactas (para ellos, un “sí” es y será siempre “sí”), su sencillez, la simpleza y comodidad para hacer pichi (sólo se bajan el cierre y están listos para descargar; en cambio, es todo un trámite cuando yo tengo que hacer pichi).
Y, sin embargo, agradezco tener vagina en lugar de pene. Feliz día de la mujer, mujeres.
Muy paja el post! pero no entendí esta parte: "la que lleva la evidencia de haber tenido sexo en la panza" juat? disqui señuur? me ayudas? =)
ResponderEliminarSuertuda, te llevaste lo mejor de cada lado. Mi unico sueño es que los hombres conozcan a Inés, como en ese comercial de Ladysoft :) Abrazos!
ResponderEliminar@Anónimo Gracias! Con eso me refiero al embarazo. Cuando un hombre tiene sexo, quizás se note en la cara o en su comportamiento, pero es más evidente con la mujer porque le crece la panza. No sé si me dejo entender -trataré de explicarlo mejor; gracias por decirlo :)-.
ResponderEliminarDesubicadisima necesias urgente un upadte a tu header! pide ayuda a los tuiteros, una buena foto de la desublicada con la pose que aparece en el face, pero tomada por un buen fotografo y un diseño no tan lindi, bonis, amix, sino más paja, consejo de un conejo =3
ResponderEliminar@Dinamita Jajaja No lo he visto. Pásame el link si lo tienes. Saludos :)
ResponderEliminar@Lo_tumbo AYÚRAMEH!
Soy el anónimo... (que paja como sale publicado el comment: Anónimo dijo... =) )
ResponderEliminarTenme mello mucho mello (cara de trolling face)
Y me identifico en exceso con gran parte de esto.
ResponderEliminarAunque a veces odiemos y gritemos "SER HOMBRE ES FÁCIL", al final del día somos taan felices de ser mujeres.
Soy yo! Lo_tumbo, me invocas pot twitter, pero solo vivo en este inframundo que son los comentarios de los post, soy como el vapor de agua efimera y transparente, Clara y difusa a la vez... ah! y tambien un admirador de la desubicada... cha chaaa chaaaaaaaaaaaan!!!
ResponderEliminar"Nunca había recibido comentarios tan rápidos a un post mío"
ResponderEliminar:D
Señal que avanzamos querida, el Perú avanza!
#okApraNot
@Anónimo Jajaja No sé por qué me acordé de TROLLS TROLLING TROLLS TROLLING TROLLS :D
ResponderEliminar@marianaanchante Exacto. No lo cambiaría por nada :)
@Lo_tumbo Jajaja Miedo, pero risa me das :D Gracias por lo de admirador!
@Anónimo O señal de que la gente está aburrida y no tiene nada más que hacer XD
ResponderEliminarBueno al final unimos ambas partesy queda: personas aburridas que avanzan! =P
ResponderEliminar@Anónimo #WIN!
ResponderEliminarMalditaBarraEspaciodaraYaSeMalogro_=(_grrrr
ResponderEliminar@Anónimo Jajajajaja
ResponderEliminarOe anónimo no seas fregado pee! desubicada lo tumbo? (cara de negrito vamos pa chinchaa 8-B )
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Aq-ScSM6GdQ
ResponderEliminarCambio de roles, mi sueño :)
@lo_tumbo Jajajaja No, me estoy divirtiendo :D
ResponderEliminar@Dinamita Ya me acordé de ese comercial; buenísimo!
ResponderEliminarBueno recargo baterias y siguo en unas horas, que sueñes con los angelitos (osea conmigo) mientras te dejo el soundtrack de @lo_tumbo: Croqueta Croqueta, Croqueta..... bis... =)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=px8su25Cp6Q
Oe que? esa canción no la conozco (se para en la silla de su escritorio y comienza a bailar: tu tienes tu novio y no lo respeta... coqueta... coqueta) xD
ResponderEliminar@Anónimo Jajaja Que descanses :)
ResponderEliminar@lo_tumbo Jajaja Esa canción es un chongo.
La verdad es que lo he leído y me he visto reflejada en muchas cosas (sobre todo lo de la jungla de pelos xDDDD) pero aun así, yo tampoco cambiaría el ser mujer para nada, aunque tengamos todos estos inconvenientes. ¡Feliz día, Ale!
ResponderEliminar@Ainara Belmont Jajaja De verdad a mí me da pereza. Es todo un trámite depilarte (aunque yo me rasuro; más rápido) y fijarte que no haya quedado ni un trámite de pelo. Feliz día, Ainara! :)
ResponderEliminarLas mujeres que aman las compras me desesperan (incluso mi madre xD). No sé, no le veo lo interesante. En el único lugar que me verás con ojos del gato con botas de Shrek será en una librería. Soy compulsiva, tengo más de 25 libros en espera, y pretendo seguir comprando más.
ResponderEliminarPero como bien dices, doy gracias por ser mujer, es mucho, mucho mejor.
@Lu A mí también y yo tampoco, jaja. Creo que sólo por mi cumpleaños voy de compras (porque lo necesito). ¿Qué clase de libros sueles leer? A mí también me encanta, pero no leo tan seguido como quisiera :/
ResponderEliminarSí, por el cumple siempre te obligan porque "te van a volver a ver esa blusa o polo que tienes hace años" xD.
EliminarYo tampoco, a mis casi 21 tengo menos de 100 pero más de 70 en mi haber :(. Ese es el problema por releer mucho a Potter cuando era niña. Me gusta el suspenso, los vampiros de Anne Rice (todo lo que tenga que ver con esta mujer me fascina), el drama con toque romanticón a veces xD, policiales y misteriosas. Soy atea, pero tengo cierta fijación por los temas de conspiraciones en el vaticano y la religión católica en sí. ¿Tú qué prefieres?
@Lu Jajaja Yo hasta lo he vuelto a leer este año. De vez en cuando, me entra la nostalgia y vuelvo a leer los libros o ver las películas <3 Leo, más que nada, thriller y suspenso. Tipo los libros de Agatha Christie (que no he leído ninguno), pero amo a Mary Higgins Clark.
ResponderEliminarAgatha es lo máximo, lo mismo que Edgar Allan Poe. De Mary Higgins Clark he oído, pero no la he leído. Un autor más para investigar, je. ¡Gracias!
Eliminar@Lu ¡De nada! Ojalá te guste. Yo investigaré sobre los autores que dices :P
ResponderEliminar