miércoles, 8 de junio de 2011

Detalles

- Dile lo que sientes (te quitarás un peso de encima)
- Búscal@ y abrázal@ hasta dejarl@ sin aliento
- Engríe y déjate engreír
- Exígete y sorpréndete a ti mism@ con lo que puedes llegar a hacer y ser
- Rompe la rutina
- Sigue y haz lo que te apasiona
- Visita a tus abuelos, aunque sea una vez a la semana
- Agradécele a tus papás por lo que hacen por ti
- Di “te quiero” (pero sólo si de verdad lo sientes)
- Lee un libro, te lo suplico
- Grita, sonríe, llora, ama, observa, ríe, canta
- Cáete y levántate
- Experimenta en la cocina
- Aprende un nuevo idioma
- Conoce nuevos lugares y prueba nuevas comidas y platos
- Aléjate de las redes sociales por un tiempo
- Adopta una mascota
- Corrige –de una vez– tu ortografía
- Cambia tu look
- Date un gusto de vez en cuando
- Manda a esa persona al carajo
- Afronta tus miedos
- Protégete
- Asume tus errores
- Camina y besa bajo la lluvia
- Ríete cuando hagas el ridículo
- Termina con esa relación que no te hace feliz
- Échate en el pasto hasta olvidarte de tus problemas
- Saluda al panadero, bodeguero, guachimán, etc.
- Vive

Pequeños detalles que hacen que la vida sea más bonita.

Nota: escribir este post me hizo acordar a uno de mis videos favoritos –Usa protector solar. Véanlo; no se arrepentirán.


13 comentarios:

  1. jajaj buenisimo, tu lista esta muuy interesante, hay cosas que yo no haria (?) pero muuy interesante y el video es buenisimo la verdad
    Beso

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es genial, las recomendaciones también, en especial libro-ortografía, muy Cavagnaro

    ResponderEliminar
  3. @Coraline Jaja Gracias! ¿Qué cosas no harías? El video me encanta; siempre me anima. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. me guztaria que todaz laz perzonaz k skribiamoz azi.. lean este post y entiendan,como yo, la importancia de la ortografía en nuestra vida. No necesitamos cambiar, necesitamos mejorar. Y no hay mejor momento para mejorar que el ayer, gracias por todo Ale. Como siempre un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  5. @Sayefs Alguien debería hacer una charla explicando la importancia de la ortografía. ¿Hay que hacerla nosotros? :D Gracias a ti por leerme. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Todas estan muy buenas, sobre todo "vive" es lo que trato dia a dia y alejarme de las redes sociales tambien xD , ademas que me caigo seguido y me levanto con mas ganas. Bonito post

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. @Shigui Gracias! Hay que aprovechar cada día. La vida es más corta de lo que parece ;) Mi padre siempre dice ''no importa caer; lo importante es saber levantarse'' Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaa. Amo tu tumblr, yo soy fucksiaxx (:
    sigo leyendo tu blog, que espero, esté plagado de humor como el tumblr, jajaa.

    ResponderEliminar
  9. @Jade Holaaaaa. Gracias! :D Mi blog es un poco más amplio que mi Tumblr. Acá escribo cosas divertidas, melancólicas, tristes...de todo un poco! Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  10. Lindo tu post, hay un par de cosas que al principio pensé no podía hacer: visitar a mis abuelos, los 4 están muertos y no creo en visitar tumbas o cementerios, pero recordé algunas fotos que tengo y así los visité, los recordé y oré por ellos, lo otro es mandar a esa persona al carajo (no es mi esposo, a él lo amo, aunque a veces... huummm) es mi jefe y hace un par de meses estoy pensando la forma más fina de hacerlo, él como persona es bacán, pero como jefe... . Espero hacerlo antes que termine el mes (también espero encontrar la forma más fina y deslumbrante de hacerlo, así me gusta hacer las cosas), todo lo demás lo he hecho y lo seguiré haciendo, salvo besar bajo la lluvia, no me gusta el frío y la lluvia menos, lo cambio por besar bajo una puesta de sol a la orilla del mar, y pongo check por que ya lo hice, ¿lo has echo tú?. Besitos, me has inspirado!!!! (disculpa el rollo, siempre hablo mucho) cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  11. @Maggelis Gracias! Si, lamentablemente, tus abuelos no están más contigo, podrías visitar a parientes lejanos o parientes a los que no ves desde hace tiempo ;) Creo que si tienes la confianza suficiente con tu jefe, encontrarás la forma de hablar con él y de comunicarle lo que sientes. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda en tu ambiente de trabajo, porque sino harás las cosas de mala gana y no es así. Yo aún no beso bajo la lluvia. En donde vivo, Lima-Perú, no existe la lluvia; lo único que tenemos es una ligera garúa, así que tendré que viajar para cumplir ese deseo :P Gracias a ti! Me encanta el hecho de que busques opciones alternativas antes de rechazar algo; esa es una característica que no muchos tienen ;) Saludos!

    ResponderEliminar