viernes, 17 de junio de 2011

Para papá


Cuando era una critter, pensaba que mi papá era una especie de superhéroe. Pero no cualquier superhéroe, sino EL superhéroe.

El inmortal, el que vencía a todos, el que me sacaba de apuros, el que solucionaba mis problemas en segundos, el que arreglaba mis juguetes, el que me consolaba cuando tenía pesadillas, el del espíritu de niño, el que me llevaba al parque a volar cometa, el que me engreía, el que sabía todo sobre todo y sobre todos, el que me sanaba cuando estaba enferma, el que me aliviaba cuando estaba adolorida, el que me cocinaba, el que me enseñaba algo nuevo cada día, el que me hacía reír con sus chistes y su risa, el que me cuidaba y me protegía, el que me sacaba conejos y chucaques, el que me quería.

Ahora, a mis 21 años, sé que mi papá no es inmortal, pero hasta ahora sigue siendo mi superhéroe de siempre.

Feliz cumpleaños, papá.


7 comentarios:

  1. Grande Pa!. No solo para el mio, y no solo para el de Ale (perdón por tomarme esa confianza), sino para el de todos que lean este comentario (no encuentro sentido dedicarselo a alguien que no lo vaya a leer).
    Solo quize comentar para no perder la costumbre. =).

    ResponderEliminar
  2. @sayefs Jaja Está bien XD Y ya que se acerca el día del padre...¡Feliz día a todos los papás! :D

    ResponderEliminar
  3. En cambio mis hijas dicen que soy como El Chavo del Ocho... plop!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuando lei el post casi lloro porque pense que mi hija me lo decia tengo 30 años y mi hija 2 años pero me extraña tanto como yo a ella...

    ResponderEliminar
  5. @Arte Qué bueno que te haya gustado :) ¿Por qué no estás con tu hija (si se puede saber)?

    ResponderEliminar