domingo, 14 de agosto de 2011

Abelardo


Queridos desubicados:

Nos hemos reunido hoy en este post para honrar la partida de mi antiguo carro, Abelardo, quien pasó a manos de otros entes este último sábado.

Si bien no estuvo conmigo por tanto tiempo, Abelardo fue un buen compañero, tanto en las buenas como en las malas.

Se extrañará su color guinda, sus abolladuras laterales, su suciedad, la malograda puerta de su maletera, los papeles tirados en su piso, el capó rayado, el parachoques cagado, los recorridos de la casa a la universidad o a la Mamina, las alfombras polvorientas, las puteadas que le di por apagarse de la nada o por no querer encender en ocasiones, los besos y caricias que di y recibí ahí, comer pizza y ver películas en la maletera, los paseos turísticos que hice con él, las incontables veces que me perdí buscando una calle (aunque esto seguirá sucediendo, tenga el carro que sea), las confusiones de los limeños pensando que yo era taxista, las ofertas de la gente para adquirirlo, los esfuerzos que hacía para estacionarlo en paralelo sin chocar con los otros carros, su entrada para cassettes y, por supuesto, el asiento del piloto meado.

Donde sea que estés ahora, Abelardo, espero que te estén cuidando y que te libren de los peligros de las combis y los taxis asesinos (al menos durante las primeras semanas). Y si algún día te veo pasar, te contemplaré, te sonreiré y te agradeceré por los orgásmicos meses que me hiciste pasar.

Por cierto, compenso tu partida con un carro más pequeño, limpio, colorido y sano (al menor por ahora) al que, por algún motivo, lo llamo, momentáneamente, Marcelino.

Hasta otra vida, Abelardo. Serás eternamente extrañado.

16 comentarios:

  1. Abelardooo! Tuve el honor de conocerlo y comer pizza en él. Ahora le toca el turno a Marcelino, jajaja amo el nombre :)

    ResponderEliminar
  2. @Angelop Jaja Sí! Hay que quedar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tal alucinada!

    Me has hecho acordar del carro de mi amigo Pote, el "Chachi"

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me has hecho reirrr!! muchoo jajaja

    ResponderEliminar
  5. @Pequeña Biatch ¡Misión cumplida! :D

    ResponderEliminar
  6. @Renzo Gracias :) Larga vida, Abelardo.

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALECAVAG

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. @José Ramón Creo que me has enamorado <3

    ResponderEliminar
  9. Awwww , yo estoy a la espera de adquirir a Frederick ( a ver si se deja comprar el csm xD) , es lindo colocarle nombre a tus cosas =')

    ResponderEliminar
  10. @Asuka Jajaja Ojalá que lo tengas pronto :3

    Sí, yo le he puesto nombre a mi carro, celular y laptop (Morris, Marcelo y Sofi, respectivamente).

    ResponderEliminar
  11. Abelardo volvera a ti. Recuerda que tu ya lo marcaste al usarlo de baño.

    ResponderEliminar
  12. @Wilssonly Jajaja Pero, a pesar de extrañarlo, estoy contenta con Morris :3

    ResponderEliminar