lunes, 1 de agosto de 2011

La cruda verdad


No sé ustedes, pero a mí me encanta la sensación que te embarga y las conductas que te poseen cuando comienza a gustarte alguien nuevo.

Vuelves a sentirte ilusionado(a) y a percibir mariposas en el estómago, te vuelves en la persona más distraída y torpe del planeta, tienes una excusa válida (según tú) por tu estúpido comportamiento, sonríes todo el día como si tuvieras calambre en la boca, escuchas canciones alegres/cursis/melosas y las cantas a todo pulmón y con la mayor emoción posible (y piensas en dedicárselas, de alguna manera), tienes ganas de hablar con él/ella las 24 horas del día (por lo que te gastas todo tu saldo mandándole mensajes o llamándolo(a) sin ningún motivo en especial), no te concentras ni mierda en nada porque lo único que ocupa tu mente es en lo “perfecta” que es esta persona, tu cuerpo y voz tiemblan como si estuvieras teniendo un ataque epiléptico cada vez que lo(a) tienes frente a ti o cuando hablan por teléfono, tienes insomnio o sueños locos con este ente, te sonrojas y no puedes dejar de mirarlo(a) cuando está cerca a ti, piensas en mil formas para descifrar cuál es la más adecuada para acercarte, lo(a) acosas en Facebook u otra red social en la que esté metido(a), ves absolutamente TODAS sus fotos y buscas qué le interesa, sus gustos y pasatiempos, cómo y a quién le escribe, quiénes y cómo son los que conforman su círculo social, le preguntas a gente que lo(a) conoce cómo es él/ella, te quedas todo el día sentado(a) frente a la computadora esperando a que se conecte (sabiendo que puede ser dentro de los próximos 5 minutos o durante las próximas 5 horas, pero a ti no te importa) y hasta comienzas a frecuentar los lugares a los que él/ella suele ir.

Y todo es color de rosa hasta que el tiempo pasa y tú, por fin, pisas tierra y te enfrentas con la cruda realidad:

1) Reaccionas y te preguntas “¡¿en qué estaba pensando?!
2) Tus tácticas, inexplicablemente, funcionaron y ahora estás con esa persona
3) Te confiesa (porque te ha agarrado confianza) que le gusta otra persona
4) Te cuenta, después de ilusionarte y llevarte a las nubes, que tiene pareja
5) Te enteras de lo peor: es gay/lesbiana

Cualquiera que sea tu situación, sólo hay una cosa que me queda por decirte: “buena suerte”.

23 comentarios:

  1. jaajajja sí esa sensación es genial aunque después te caguen xD

    ResponderEliminar
  2. @LeCieL Es cierto. Yo me siento como adolescente de nuevo :P

    ResponderEliminar
  3. @Jennifer Yo he pasado por todas. ¿Eso te hace sentir mejor? :)

    ResponderEliminar
  4. Es rico leer tu post y decir q despues d muchos años sigo sintiendo lo mismo por "este muchacho" :) ... #2

    ResponderEliminar
  5. Es linda esa etapa deberíamos siempre estar ilusionadas aunque es imposible y al final de una u otra manera, tarde o temprano nos desilusionan

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Muy cierto! La etapa de ilusión es, de alguna manera, mágica. Pero también es paja cuando pisas tierra y ves las cosas de otra manera (cómo son en realidad). Y desilusión habrá siempre, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  7. cuantas veces sentirias lo mismo, despues de las 3 primeras, la intensidad no es la misma

    ResponderEliminar
  8. @daniel Creo que depende. Puede que sólo te hayas afanado con esa persona. Si es así, entonces la intensidad no es la misma. Pero si es de verdad, creo que esa sensación no se te va nunca.

    ResponderEliminar
  9. Estas en esa etapa? te gustaria estarlo? tienes galanes que están dejando alma cora`ón y vida por vos?

    ResponderEliminar
  10. @Pepe Estuve (aunque no tan afanada, pero me enteré que él es gay, jajaja); me gustaría; no que yo sepa.

    ResponderEliminar
  11. Noooo, porque siempre las mujeres siempre les jala ese "estilo" mejor que sea gay a mujeriego no?

    ResponderEliminar
  12. @Pepe Jajaja No es que me jale. Yo simplemente me intereso por un pata sin saber que es gay ._. Que sea lo que quiera ser ;)

    ResponderEliminar
  13. Detesté este post. No porque es malo, tú sabes el respeto y la admiración que te tengo, PERO MIERDA ESTOY EN LA 3!. D:

    ResponderEliminar
  14. @sayefs Yo he pasado por TODAS. ¿Eso te hace sentir mejor? Ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Realmente no me hace sentir mejor. =) . Piensalo un poco, soy conciente de que hay personas que están un peor situacion que la mía, pero eso no quita lo jodido de mi problema. Solo te respondí porque ya has dicho esa frase arriba y no tiene sentido(para mí) =).

    ResponderEliminar
  16. @sayefs Aprende a reírte de tus desgracias. Y, aunque suene a cliché barato, las cosas pasan por algo ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo conocí a un tipo que no paraba de reír mientras gritaba: las cosas pasan por algo ! El pobre era doctorado en desgracias. Incluso le apodaban...Desgraciado !!! Qué desgracia, gente !

    ResponderEliminar
  18. @Federico No pude evitar recordarme de la frase ''¡QUE PASE EL DESGRACIADOOO!'' mientras leí tu comentario :P

    ResponderEliminar
  19. =) Creo que las desgracias no están echas para reír.. supongo que están echas para aprender de ellas. Si la vida fuera una carretera, pienso en las desgracias como baches que tienen que ser rellenados, estos rellenos se diferencian de lo demas puesto que al voltear solo tenemos que ver la morajela de nuestra triste anécdota y no volver a sufrirla. Bueno es mi punto de vista,y como tal no quiero entrar en más detalles sobre esto, puesto que no es muy relevante. Cuidate, sigue escribiendo.. Saludos!.

    PD1: Perdón por la manera en la que me comunico, supongo que 1 año sin hablar con más de 5 personas quita la habilidad social a cualquiera.

    PD2: Perdón por hacer el comentario tan largo. =)

    ResponderEliminar
  20. y que pasa cuando te pasan todas esas cosas, por dos personas al mismo tiempo???a mi me esta pasando todo lo comentado antes de pisar tierra, y siento que ambas personas tiene cierto interés también en mí, es en esos casos en q esperas q la naturaleza actué y q una de esas dos personas haga uno de las 5 cosas que dben suceder al pisar tierra, porq sino t vuelves una mala persona :(

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo Entonces tienes que escoger, mi estimad@ (si es que quieres algo serio con una de esas personas)! Nunca está de más hacer una lista con los pros y contras de cada persona. Eso te ayudará ;)

    ResponderEliminar