viernes, 21 de octubre de 2011

Completa la frase III


El ejercicio de esta semana llegó gracias al auspicio de Carlo Castellana, quien me escribió recomendándome que hablara sobre "las cosas de tu ex que nunca le contaste".

Como me pareció un buen ejercicio para completar la frase, creé el hashtag #nuncatedijepero y sugerí a los tuiteros que no pensaran simplemente en la ex pareja, sino también en el/la amig@ con el/la que ya no te hablas o con la persona que se comió tu queso.

Los resultados a continuación:

- Nunca te dije, pero ese golpe sí fue a propósito à @YukinoAl.
- Nunca te dije, pero eres la más fea de tus amigas à @BensRocket.
- Nunca te dije, pero ese corte de pelo no te queda bien à @alecavag.
- Nunca te dije, pero todavía no te lo diré à @catagbalarezo.
- Nunca te dije, pero nuestro video está en Cholotube à @filosofox.
- Nunca te dije, pero cuando me acerco a tu entrepierna, se escucha el mar à @ratchus.
- Nunca te dije, pero nunca te dejé de querer à @ibrah_
- Nunca te dije, pero apestas.
- Nunca te dije, pero ahora tampoco te lo diré à Renzo.
- Nunca te dije, pero tus labios saben a nicotina... Y me encanta à RenZ.
- Nunca te dije, pero me llega cuando escribes así: "OLa, ZoY Tu Amix à Maxwell.
- Nunca te dije, pero ella me daba mejores blowjobs.
- Nunca te dije, pero leí tu diario, hermana à Coraline.
- Nunca te dije, pero fui yo quién atropelló a tu padre à @Ale_prieto.
- Nunca te dije, pero no veo los links de Youtube que me pasas à @OMyoplac.
- Nunca te dije, pero te extraño como mierda à @alecavag.
- Nunca te dije, pero... ¿En serio? ¿Nunca te lo dije? à @emidark.
- Nunca te dije, pero no me gusta tu voz à Maxwell.
- Nunca te dije, pero tú no eres el padre de mi hijo.
- Nunca te dije, pero me das miedo.
- Nunca te dije, pero tienes mal aliento.
- Nunca te dije, pero no le caías a mis papás.
- Nunca te dije, pero sí estás gorda.
- Nunca te dije, pero no usé condón à @prgq.

Y el favorito de todos: "Nunca te dije, pero me quedé con las ganas de besarte''.

5 comentarios:

  1. - Nunca te dije, pero me llega cuando escribes asi: OLa, ZoY Tu AmiX.
    - Nunca te dije, pero no me gusta tu voz

    ResponderEliminar
  2. #NuncaTeDijePero tus labios saben a nicotina... y me encanta

    ResponderEliminar
  3. #Nuncatelodijepero hermana lei tu diario :| fue sin querer

    ResponderEliminar
  4. #Nuncatedijepero ahroa tampoco te lo diré. =)

    ResponderEliminar
  5. Ya agregué sus frases, amiguitos :3

    ResponderEliminar