lunes, 10 de octubre de 2011

Señorito ubicado


Requisitos con los que deberá contar el señorito ubicado, quien luego se convertirá, con suerte, en el padre de mi futuro critter:

• Contar con una buena (pediría excelente, pero no seré tan exquisita) ortografía y gramática, así me ahorro el tiempo de corregir y le evito la vergüenza al desubicado.

• Llevarme máximo cinco años. No quiero sentirme ni roba-cunas ni anciana a su lado.

• Ganarse a mis padres desde el inicio, así ellos están seguros y confiados de mi futuro con el desubicado y no me joden con comentarios como “¿estás segura, hijita, de tu relación con este chico? Hasta el panadero me da mejor espina”.

• Sorprenderme y engreírme seguido, sobre todo cuando él la cague. Pero eso sí: más acciones y menos palabras serán necesarias para que mi corazón de piedra se ablande.

• Saber cocinar, planchar, lavar, barrer y demás deberes caseros, porque yo no pienso ser la Natacha ni Isaura de nadie. ¿Solución? Repartirnos las tareas, turnarnos o contratar a una persona para que haga todas estas cosas una o dos veces a la semana.

• Estar dispuesto a hacer ejercicio conmigo (ir al gimnasio o salir a correr) y a satisfacer mis antojos (comida o sexo) a cualquier hora del día.

• En la salidas, no pagar por mi comida, mi entrada al cine o cualquier otra cosa (a menos que yo no tenga plata). Yo pago lo mío; gracias.

• En lo emocional: ser inteligente, divertido, detallista, culto, ubicado, espontáneo, extrovertido, sensible. En lo demás: no usar Crocs, mocasines, casacas de cuero ni aretes y tener las manos y los cachetes suaves.

• Así como yo no le exigiré ver series “muy femeninas” ni ir de compras (salvo que sean las de mercado) conmigo, él tampoco deberá torturarme con los partidos de fútbol (si no le gustara este deporte sería genial, pero no pediré cosas imposibles) y/o los programas de economía, política o historia. En gustos y preferencias, cada uno con su rollo.

• Entender que la desubicada es atea y que un papel y un anillo no significan nada para ella. Por lo tanto, aceptar que ella no querrá casarse nunca (aunque probablemente le dirá “sí” a la persona que le haga cambiar de parecer).

• Contentarse con máximo tres hijos, que yo no soy un puto conejo de Duracell.

Los interesados mandar su CV a nuncatandesesperada@abstenersearrechas.com o llamar al número 98 753 69 8=D.

Muchas gracias por su interés y atención.

41 comentarios:

  1. Acepto que ese chico sea "el futuro desubicado", pero si no resulta ser quien en un principio decía ser o aparentaba ser, avísame para meterlo de cabeza al desagüe y romperle los huevos por insolente.

    Encontrar a un chico que cumpla con todo lo que deseas no es muy complicado. El chico que verdaderamente te valore desde un principio, podrá cumplir con todas tus expectativas. Mientras tanto, ¿podríamos hacer algo de ejercicio para bajar los kilitos de más?

    Por último, antes de que sea "un desubicado" como tú, debe pasar previa aprobación.

    Cada día me sorprendes con tus posts. Qué bonito escribes Ale <3

    ResponderEliminar
  2. @Natascia Jajaja Ya <3

    De chibola tenía requisitos más específicos (que le guste tal grupo de música o que tenga tal color de ojos), pero me di cuenta de que así nunca conseguiría a alguien :P

    Vamos a correr por el Pentagonito, ¿ya?

    Bendición, diría yo.

    Gracias, muchacha de las carcajadas :3

    ResponderEliminar
  3. Primero post que veo y ya me sorprendes, pocos blogs logran esto. Acabo de darte follow en twitter y bueno, por ahora lo que veo me gusta. Pásate por mi blog estás invitada.

    PD: deajaría hoja de vida pero soy malo para las relaciones a distancia, imagino que tu también

    ResponderEliminar
  4. @theangryantihero Me alegro haber logrado ese efecto :) Gracias!

    Nunca he estado en una, pero creo que no podría soportarlo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy bueno el post, pero por un lado leì que pides un chico "ubicado" cuando en realidad buscas otro desubicado para compartir tus cosas jaja, eso fue genial. Bueno ahora los chicos ya saben las cosas.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  6. @Fernando Gracias!

    Es que necesito que sea ubicado para que sea mi GPS, pero de hecho a la larga se volverá desubicado por estar conmigo :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya... podría decirse que casi me han retratado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Con cuantos desubicados piensas estar al mismo tiempo? xdd. Ya mande mi cv, ¿Cuando se supone que recibo la respuesta?. Tengo una cualidad extra.
    Puedo encontrar cualquier lugar asi no lo conozca!

    ResponderEliminar
  9. @sayefs Con uno, después de haber hecho mi elección :P

    Recibirás la respuesta el 31 del siguiente mes. Muchas gracias ;)

    Necesito esa cualidad!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con todo menos con lo de 'extrovertido, aunque tampoco soy timido. Te lo puedo cambiar por otra cosa? Que color de ojos te gustan?

    ResponderEliminar
  11. @Jason Jajaja Me gustan los ojos claros (verdes, de preferencia), pero no son un requisito.

    ResponderEliminar
  12. Ya me iba a ir... pero me detuvo Bart Simpson.
    A ver, solo a manera de ejercicio, creo que tengo muy buena ortografía (soy maniático). "lavar, planchar, barrer... etc." consíguete una empleada, nadie hace eso. Soy inteligente, no me gusta el futbol, pero no soy extrovertido, no uso crocs (los machos usan eso acaso?). No voy al gimnasio, ni salgo a correr, prefiero hacer deportes: basket y ahora último frontón. Tengo la idea que los que van al gimnasio, van a buscar suplir alguna deficiencia en otros aspectos.
    Contentarse con máximo 3 hijos???!!!... créeme que eso lo cumplen todos.
    Bueno como no cumplo con la totalidad de los requisitos no mando correo (aparte que soy conviviente y tengo dos hijos jajajaja... y soy viejo).

    ResponderEliminar
  13. @Eduardo Jajajaja Bueno, de todas maneras gracias por tu ''contribución'' :D

    ResponderEliminar
  14. pues mira que justo los tengo verdes... ahora falta que tu cumplas con 'mis' requisitos ja!

    ResponderEliminar
  15. Sacale lo de lo emocional, y me cierra todo.
    Ah no, es por eso que corté mi ultima relación. Rayos.

    Buah, "el que avisa no traiciona"!
    Greetings!

    ResponderEliminar
  16. son muchos.... a ver: no mentira, basicamente que haya quimica y que me gustes. That's it!

    ResponderEliminar
  17. @Charlie Jajaja Rayos. Saludos!

    @Jason Lo justo y necesario ;)

    ResponderEliminar
  18. jajaj..buen post pero deshubicado con deshubicada no pega! mejor alguien que si sepa las direcciones de las calles... :P

    ResponderEliminar
  19. @Raul Gracias!

    Él tiene que ser ubicado, pero digo ''desubicado'' porque estará conmigo. Aunque mejor cambio el título del post para aclarar.

    Estaba a punto de escribirte mi queja por la ''h'' cuando recibí el segundo comentario :P

    ResponderEliminar
  20. jaja.. lapsus :s ..me creerías si digo que por un momento me olvide del idioma castellano y sufrí un leve colapso mental :s -a veces pasa- (le di mandar... y CARAJO que hace esa "H" Ahí ...CANCELAR! "comentario mandado para aprobación" shit que roche!) :s

    ResponderEliminar
  21. @Raul Jajaja No te preocupes; suele pasar :)

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Visito tu blog desde que hablaste brevemente de él en la primera clase (en ese entonces ambos teníamos 15 mil visitas, hoy tienes 29 mil y yo sólo 18 mil). Estudiamos juntos. Sólo concurso para ver si llego a cuartos de final o a semifinales (supongo que habrá etapas). Bueno, esto es algo lúdico, ¿no? Siempre he creído que el éxito de tu blog radica en la cantidad de fisgones que existen -no me incluyo-

    Bueno, aquí van mis respuestas:

    1.- Cumplo lo primero. Soy un maniático de la corrección (este texto pasará por Word antes de publicarlo).

    2.- Bueno, tengo 20 años, casi 21 (los cumplo el 6 de noviembre)

    3.- Bueno, esto no lo aseguro. No sé cómo sean tus padres, de hecho puede haber mucho prejuicio pero en este caso creo que la realidad puede superar a los prejuicios. Así que no cumplo este requisito.

    4.- Bueno, con tal de que eso no involucre dinero, lo cumplo (soy tacaño).

    5.- Todo eso sé hacer. Bueno, excepto planchar que es algo que no hago desde hace muchísimos años. Barrer y lavar lo hago mal. Cocinar sí puedo y lo hago de manera aceptable.

    6.- No, esto sí no puedo, en especial lo último. Para esto tendrías que "arrecharme" muchísimo y no es el caso. La verdad tampoco me siento muy atraído, recuerda que esto es para mí algo lúdico.

    7.- Si quieres pagar lo tuyo, excelente. Ya dije que soy tacaño. Bueno, este requisito lo cumplo con creces.

    8.- Inteligente sí, divertido depende de ti, detallista no estoy seguro, culto no sé (creo que la RAE exhibe un significado distinto al que usas), "culto" no creo, ubicado sí (aunque esto es relativo, puedo serlo en la mayoría de casos en los que todos los presentes debemos asumirnos como iguales pero en el caso defender un punto de vista puedo ser muy “igualado”. Por ejemplo, si tu padre es católico, trataré de convencerlo que está equivocado y que el agnosticismo es una postura mejor justificado, y le diré esto incluso si él ha estudiado filosofía y teología, y yo tan sólo leído unos pocos libros o artículos e inventado uno que otro argumento). Para lo otro seré breve: puedo ser espontáneo, NO soy extrovertido y sí soy sensible pero muchas veces soy alguien carente de empatía que te puede decir cosas hirientes sin proponérselo. No uso ninguna de esas prendas, detesto los aretes y pulseras. Al igual que los tatuajes y “piercings”. Y de lo otro no estoy seguro.

    9.- Completamente de acuerdo. Pero si pudiéramos hablar de política, filosofía y sobre mí, sería excelente.

    10.- Bueno, yo soy agnóstico (bueno, es más complejo que eso)

    11.- La verdad es que yo quiero tener hijos desde los 50 años. Así que cumplo esto con creces.


    Max Aguirre Rodríguez

    ResponderEliminar
  23. @Max Gracias por visitar y comentar!

    Ya me conquistas por el hecho de ser grammar-nazi, pero tengo 21 años y ser mayor que el flaco siempre me ha palteado un poco. Los prejuicios no entran acá; sólo quiero que el futuro ubicado se lleve bien con mis padres y ya. Creo que repartirnos las tareas sería lo más justo.

    Leyendo tu comentario creo que podríamos chocar bastante :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAAJ ME HE MUERTO D RISA! BUENAAAA yo también haré mi Lista :) ... en verdad en lo emocional que sea divertido, inteligente,detallista, culturo, espontáneo sensible! vaya que es difícil creo! pero nunca imposible ... yo no sigo a pie la religión pero me encanta el vestido blanco de las novias y por esa monada me casaría de blanco sin mucha ceremonia... me encantará ver las propuestas que te manden ... buen post Ale y feliz cumple a Sony!

    ResponderEliminar
  25. @Gala ¡Gracias! :D

    En realidad, una hace su lista y forma la imagen de su persona ideal pero, a la hora de la hora, se empareja con una persona completamente distinta y el ideal queda como un completo maricón a su lado :P

    Gracias por el saludo a SONIC! :D

    ResponderEliminar
  26. ¿y tu qué ofreces?

    Lástima, yo no soy extrovertido.

    ResponderEliminar
  27. yo cumplo esos requisitos x) quiero conocerte. #SoyDesubicado

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo El mejor sexo oral del mundo ;)

    @Maxwell Hola :D

    ResponderEliminar
  29. Max Aguirre Rodríguez24 de octubre de 2011, 16:12

    ¿El mejor sexo oral del mundo?

    ¿Va en serio eso? jajaja

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, me gustaría que escribieras un post cuando encuentres a la persona que equilibra tu existencia, que calma la náusea, que crea el hermoso desorden que lleva a las personas a su felicidad, me gustaría observar ese contraste, en la mayoría de casos las "plantillas de persona" terminan siendo recetas de sorpresa, cuando te das cuenta que alguien que parece no tener nada de lo que pediste te "mueve el piso" sin que puedas evitarlo.

    ResponderEliminar
  31. @arcangel ¡Lo último que dices es muy cierto! Y ocurre en la mayoría de casos. De todas maneras, escribiré cuando haya encontrado a alguien :)

    ResponderEliminar
  32. ooh genial post jajaja casi me ahogo riendo,sera posible?

    ResponderEliminar
  33. @Anónimo ¡Gracias! :D (Casi) Todo es posible :3

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo ale. He leído tu post y debo decir que realmente tenemos que conocernos. Encajo en todos los requisitos excepto con el penúltimo ya que yo soy católico, (pero no fanático, por si acaso) Soy tolerante con las personas de otras religiones (incluidos los agnósticos) así que no veo mayor problema por ese punto. Te cuento un poco de mí: Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 26 años y me gusta viajar y conocer nuevos lugares...

    Espero nos lleguemos a conocer... te puedo asegurar que no te arrepentirás ;D

    ResponderEliminar
  35. @Tedy ¡Hola y gracias por comentar! La vida da vueltas locas. Seguro nos encontraremos en el sitio menos adecuado ;)

    ResponderEliminar
  36. Sólo entro para felicitarte por tu blog. Soy hermano de Diego Cooper y por una casualidad encontré tu blog mientras miraba el twitter. Excelente. Aplausos.

    ResponderEliminar