Estaba de mal humor y no se me ocurrió algo mejor que hacer que escribir. Así que procederé a contarles, como si a alguien le importara, sobre las principales personas que suelen cagar mi buen humor:
• Los que limpian y “cuidan” los carros. No me jode en sí lo que hacen; lo que me hincha (más) las lolas es que ni siquiera tienen la decencia de esperar a que me baje de Morris para que comiencen a atacarme con sus preguntas. “Señorita, ¿se lo lavo? Baratito nomás” o el típico “le cuido su carrito, amiga”. NO, HUEVÓN. Si quiero una de estas dos cosas, te lo pido; si no, no me malogres el día con tu interrogatorio.
• La gente que hace preguntas cojudas. “¿Te caíste? ¿Te bañaste? ¿Te cortaste el pelo? ¿Estás llorando? ¿Estás dormid@? ¿Ya te despertaste? ¿Estás ahí?” Aliens, tornados, águilas, lo que sea…llévenselos, por favor.
• Las vendedoras de tiendas. Apenas entras al puesto o sección, te siguen el rastro cual halcón y te acribillan con preguntas, pero con mayor intensidad que los limpiadores y cuidadores de carros. “¿Algún modelito, amiga? ¿Qué color le saco? ¿Le muestro de su talla, señorita? Pruébese sin compromiso, caserita”. Flaca, si sigues así, nadie te va a comprar siquiera un puto calzón.
• Las personas disforzadas, engreídas, tercas, excesivamente habladoras, creídas, torpes, ruidosas, conchudas y lentas. Además, las que me hacen esperar, las que no contestan el teléfono, las que interrumpen mi sueño (no me importa que no sepan que estaba durmiendo), las que no saben escuchar y las que interrumpen. ¿Qué puedo decir? Mis padres me hicieron una persona nada paciente y poco tolerante.
• Los conductores de transporte público. Manejan en zigzag, no respetan las señales de tránsito y, lo peor de todo, me revientan los tímpanos tocando el claxon a cada segundo. Que te quede claro algo, animal al volante: mientras más me toques la bocina, más me voy a demorar en avanzar. ¿Entendiste? Genial.
Curiosamente, mencionar a las personas que me ponen de mal humor me ha puesto de buen humor (ok, no tanto; pero al menos me ha quitado la cara de culo que traía encima), así que catarsis concluida. Ya puedo volver a ser la misma desubicada de toda la vida.
Llegué aquí por el twiter y me he distraído un rato, Gracias por eso
ResponderEliminar@Varguitass Gracias a ti :)
ResponderEliminarEl 1er post que leo y saco que eres una renegona del mal, parece que no tienes mucha empatía (ojo no es lo mismo que pareces una tía *aunque por tu forma de expresarte... ejm, ejm). Ponerse en el lugar del otro lo llaman, sentido común le dicen, pero es el menos común de todos los sentidos para algunos ( incluyéndome :( ).
ResponderEliminarPor ejemplo el caso de los vendedores de servicios (cuidadores o vendedoras de ropa) ellos hacen eso porque sino nadie los mira no compran una puto calzón *usando tus palabras, necesidad también lo llaman, si tuvieras que ponerte en su lugar y vender calzones para comer ese día o limpiar carros para llevar un pan francés duro a tus 4 hijos entenderías que la necesidad gana a los modales, a veces con una sonrisa y un no gracias, puedes evitar odiar a tanta gente.
Snarf :3
@Snarf Bue, digamos que no la puse muy difícil sacar que suelo ser una especie de Grinch con este post. Tengo 22 años, pero ya me han dicho que, por mi forma de escribir, parezco mayor -y lo tomo como un cumplido-.
ResponderEliminarEntiendo lo que dices. Lamentablemente, por mi carrera (imagen empresarial) tiendo a ver todo desde la perspectiva del consumidor, por lo que sé que, si el vendedor se comporta de esa manera, lo único que logra es espantar al potencial cliente. Yo llamo a los que lavan los carros y les pido que limpien el mío con una sonrisa, y te aseguro de que, si no me atacaran con preguntas los vendedores de servicios, me quedaría más rato en la tienda y no me iría a otra. Tanto el ''no, gracias'' como la sonrisa están presentes la mayoría del tiempo. Soy malhumorada, pero no me gusta desfogarme con la gente o contagiar mi mal humor.
Saludos :)
Snarf!!
Eliminarbacan ...a todos nos jode ..pero....aqui estamos pues, que se hace...
ResponderEliminar@Cachorro Hacemos catarsis y seguimos con nuestra vida :)
ResponderEliminarA ver para empezar tu post, con el: "no me gusta desfogarme con la gente" se contradice pe' !!..a mi, cosas que me ponen de mal humor son comentarios como el que me antepone (¿antepone?...bueno sonó bacan) pero esa nota me hizo recordar cuendo me regañaban en el cole...y por último ¡¡¡ ¿quién %$#!"#$%$ toma como un cumplido que le digan tia?!!....¿ya te has hecho ver?...
ResponderEliminarJajaja, LHDMV. Son las mismas cosas que me ponen de mal humor.
ResponderEliminarA eso se le suma cuando el teléfono suena cada 5 minutos y cuando se cuelga la computadora. Son cosas que simplemente mehacen estar a punto de matar gatitos por la cólera.
Estoy de acuerdo contigo, pero deja a los limpiadores de carros tranquilos, estan haciendo su chamba y baratito nomas, jajaja
ResponderEliminarA mi me jode mas las preguntas cojudas, como por ejemplo:
* La reportera que le pregunta a la persona que a perdido un familiar, por asesinato o lo que fuere y le dice "COMO SE SIENTE?" .... si me hacen esa pregunta volteo y la agarro a patadas y luego le pregunto, "AMIGA Y COMO TE SIENTES TU MOTHER FUC#$%%%"
* Cuando te llaman a tu TELEFONO DE CASA y te dicen "HOLA DONDE ESTAS?" en mi casa pues hue$%^& sino, no estuviera contestandote
* O el Ademan que hace la gente cuando te preguntan la hora, siempre te preguntan la hora y te señalan la muñeca .... carajo, acaso cuando pides permiso para ir al baño te agarra el trasero o el pito!!!!
Ya me desetrese!!!!!!!!!!
Sorry por usar algunos terminos impropios, pero es que cada vez que te leo ME DESUBICO MAS!!!!!
Cariños cara de loquita.
@Cynthia Jajaja ¡A mí también! Y cuando se le va el internet a mi celular. Eso lo detesto.
ResponderEliminar@Cachorro Con ''la gente'' me refiero a la implicada (por ejemplo, el cuidador de carro, los conductores, etc.), no en general. Lo que tomo como cumplido es el hecho de que crean que soy mayor por la forma en la que escribo, no que me digan tía.
@jvidaurre Jajaja Lo sé. Pero, como digo, que al menos tengan la paciencia de esperar a que me baje del carro! Con eso me conformo.
ResponderEliminarPuuuta, básico! Haces eso y serías mi héroe, jajaja. Los reporteros/periodistas suelen hacer preguntas cojudísimas, pero creo que, de vez en cuando, les entra el pánico o se les congela el cerebro y preguntan lo primero que se les viene a la mente, a pesar de que sea algo muy obvio (es igual como cuando ves a alguien triste y le preguntas ''¿estás bien?''). A mí nunca me ha pasado lo del teléfono, alucina. Será porque este también me estresa y, por eso, nunca lo contesto xD
Me he carcajeado rico con lo del baño, jajajaja. Eres un genio.
Desubícate conmigo las veces que quieras :) Saludos!
Deberias de hacer un post sobre preguntas cojudas, en nuestra vida cotidiana escuchamos miles de ellas!!!
ResponderEliminar@jvidaurre Ojalá me alcance la vida para hacerlo!
ResponderEliminarDeberías ir a Wilson, los vendedores de software pirata te van a encantar :P
ResponderEliminar@Eduardo Jajajajaja Paso. No quiero que mi sistema nervioso colapse :P
ResponderEliminarJajajajaja me has hecho acordar... a mi me estresa ir a la tienda de Exit que está en Benavides... (no sé si has ido pero tiene como que varios ambientes) y apenas entras ya están detrás de ti. Pasas a otro ambiente y te empiezan a seguir... vas caminando mirando la ropa y están a 2 metros de ti, siguiendote, o sea, bacán que estén "atentas" si tienes algo que necesitas, pero ya lo siento medio stalker.
ResponderEliminarPonte el otro día quería probarme un jean, lo cojo y la chica estaba atrás mio. Voy al probador (felizmente no se metió también), pero apenas salí, ahí estaba! No sé, fácil no es tan exagerado como lo veo, pero en serio me desespera! jajajaja
primera vez que te escribo...esta muy genial tu post! me encanta porque a mi tambien me da colera como los conductores manejan! y tambien las malditas vendedoras...que al final aunyentan a las personas -.- y no le compran nada...
ResponderEliminarFelizmente que no encontré en esta lista "Los que me escriben tonterías en twitter"
ResponderEliminarXD
Gracias por escribir y compartirlo.
Saludos!
@meguuu* No he ido, pero, gracias a ti, ahora sé que ya no debo ir, jajaja. Yo creo que es exactamente como lo ves, pero también coincido con lo que dijo Snarf. Lo hacen porque necesitan vender algo cada día ._.
ResponderEliminar@Gianella ¡Gracias! Opino lo mismo. Ahuyentan en vez de atraer clientes. Y los conductores, lo admito, son quienes más me roban la paciencia y buen humor en segundos. Saludos!
@Eversinho Jajaja No lo encontrarás tampoco. Sí me escriben sonseras algunos, pero me hacen reír la mayoría del tiempo :) ¡Gracias a ti por leer y comentar! Abrazo.
ResponderEliminarSaludos llego por invitacion de Alexis! me ha gustado! asi que vengo a instalarme! jejejeje
ResponderEliminar@Gary ¡Gracias! :) ¿Alexis Párraga o cuál? Jajaja Bue, no importa. Espero que te guste lo demás :D
ResponderEliminarJajajajaja eso suele pasar, eso demuestra que hay gente por la vida más desubicada que uno. Y eso es decir mucho. Genial tu post, como siempre :)
ResponderEliminar@Tanya Jajaja Al parecer :P Gracias, Tanya!
ResponderEliminarSerá la primera vez que te comente fuera del face... Bien, la verdad, tu post me chocó. Tenía que comunicarlo. Normalmente me gusta este blog, pero con respecto de la falta de capacidad para ponerse en los zapatos del otro (no para que se te suban hasta el codo, sino por mera calidad humana, la cual pareces tener), si me pongo un poco jodida. Veo que ya te criticaron lo mismo, y entiendo que como estudias publicidad todo lo veas desde la perspectiva del consumidor, pero antes de tratar con vendedores, tratas con personas... las cuales, MUY pocas veces, dada la informalidad y precariedad de su servicio, si no se te acercan, no los miras. No creo que a ellos les haga mucha gracia ser tratados como la peste, pero, sí, como ya te dijeron, tienen que comer, y bueh, este es solo un ejemplo de los muchos que señalas. Esta bien tener espiritu crítico, pero para todo en la vida uno solo debe criticar cuando ha comprendido bien un asunto, y esto de que te choquen, francamente, cojudeces, no hace ninguna critica (y dudo que solo quisieras vomitar tu mal humor, eres un personaje a traves de esta cosa), sino que monta una reivindicacion de la frivolidad. Saludos.
ResponderEliminarKiara
Me has hecho recordar todo lo hinchapelotas que pueden ser las vendedoras y los transportistas públicos.
ResponderEliminar