miércoles, 17 de octubre de 2012

25 años

Son Arnold y Helga. Son Noah y Alie. Son Homero y Marge. Son Mickey y Minnie. Son Bugs y Lola. Son Pongo y Perdita. Son mis papás.

Mamá nos pica la comida, pero papá nos invita de su plato. Papá baila, pero mamá canta. Mamá prepara el almuerzo, pero papá prepara la cena. Papá defiende, pero mamá le hace saber cuándo se está excediendo. Papá ronca, pero mamá lo calla. Mamá usa las palabras, pero papá usa los hechos. Papá le dice “Jacinta”, pero mamá le dice sólo “Jacin”. Mamá escucha latin pop, pero papá escucha los últimos hits del año (ahora anda pegado con el baile del caballo). Papá maneja, pero mamá lo dirige. Mamá tiene los cachetes suaves como poto de bebé, pero papá tiene las manos calientes como…mejor no digo qué.

El primero no funciona sin el segundo y el segundo no funciona sin el primero. Y nosotras tampoco funcionaríamos sin ellos.

Felices 25 años y que vengan 25 más.

Los quiero.











8 comentarios:

  1. Ahora por las bodas de oro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro será en el mismo sitio: La Rosa Náutica (celebración del primer aniversario y bodas de plata, el último domingo).

      Eliminar
  2. Eres parecidisima a tu mama Ale!!!Me dio risa eso de papa maneja, mama lo dirige...es el caso de mis papas, jajajajaja. Y tu papa bien cool con lo del baile del caballo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucina que recién me di cuenta cuando mi amigo me lo dijo :P Ya sé cómo será mi futuro! Da risa cuando, a veces, cada uno cree que está en lo correcto y se pelean, jajaja

      Eliminar
  3. Qué lindo blog!!!! Mucha felicidad para una pareja de hermanos a los que quiero mucho y unas sobrinas únicas a las que adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, mis papás cumple mañana 32 años, así que te gane :B

    ResponderEliminar