sábado, 6 de octubre de 2012

Recuerdos

- Pateé a la Mamina en el pecho por malcriada cuando tenía 5 años.
- Le dije a mi mamá “vete a la mierda” porque no quería hacerle un favor.
- Por primera vez en mi vida, lloré de felicidad viendo Cartas a Julieta con Diego.
- Vi a la Mamina y al Paparmando de espaldas, tomados de la mano y yendo a Misa.
- Mi papá me dijo “estoy harta de ti” debido a que, cuando era pequeña, lo despertaba porque   tenía pesadillas todas las semanas.
- Dejé a Arianna, mi hermana menor, sola con el heladero cuando tenía máximo 4 años porque
  entré a recoger la plata. Hasta ahora pienso qué hubiera pasado si salía y no la encontraba.
- Rompí a llorar viendo dibujos animados tras haber terminado con Daniel y, acto seguido,
  Arianna me trajo papel higiénico y me abrazó, sin decir nada.
- Hice llorar a mamá con el post que le hice por el Día de la Madre.
- Sonic llegó en una caja de pollo a la brasa.
- Me hicieron una reunión sorpresa por mi cumpleaños número 21.
- Me regalaron un libro de Ricardo Liniers.
- Me gané una tablet en la Tuitertón. Primera y única cosa que he ganado en mi vida.
- Él me susurró al oído “eres mi paz”.


Pequeños momentos que los recuerdas toda una vida.

19 comentarios:

  1. que hermoso eso peuqeños momentos son inolvidablees y les dan sentido ala vida:_D

    ResponderEliminar
  2. Te faltó recordar tu peor crisis urinaria jaja también
    Recordé que ya no haces videoposts. Volverías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha marcado tanto la vida como los otros recuerdos, alucina :P

      Los haría si me convence con quién hacerlos y sobre qué hablar.

      Eliminar
  3. Aveces cosas tan pequeñas, pueden significar una vida

    ResponderEliminar
  4. Oh dios que tales recuerdos, jejeje lo de tu mama llorando me pareció tierno! Yo la hice llorar con una tarjeta de cumpleaños! Sonic?? Quien es? Una mascota asumo! Oh que bacan ,lo de la tablet!!! Yo también quiero una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora la volveré a hacer llorar con el post que le haré por su aniversario, muajaja :D Sonic es mi erizo <3 Al final vendí la tablet para comprarme un celular :P

      Eliminar
  5. tienes 22 pero has vivido muchos momentos intensos. Te leo y parece que te conociera ¿no te inquieta revelarlo todo? :) escribes con mucho sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta decir que ''he vivido poco, pero he sentido bastante'' :) No me inquieta porque sé qué temas puedo tocar en mi blog y cuáles no. Si creo que voy a cruzar la línea de la privacidad, no lo escribo. De todas formas (y aunque suene cursi), mi vida y corazón están en mi blog.

      Eliminar
  6. has sentido bastante ajá, así se ve. Bueno en el blog se pone todo el alma si es personal, pero siendo hombre me he autocensurado de revelar cosas. Más que nada por las otras personas, las chicas son muy sensibles y cuando digo "mi ex fanática de hitchkock" ella sabe quien es jaa sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Claro, ella sí. Pero el truco es que los demás no sepan de quién estás hablando específicamente ;) He ahí la maravilla de las palabras.

      Eliminar
    2. hablando de tu descripción, en el discurso de aceptación del Nobel el dijo esta frase que se me quedó "escribir, vicio, pasión y maravilla" #PUM jaa

      Eliminar
  7. Bueno si yo soy tu ex y te dejé alguna vez un beso de moza, sé que te refieres a mí y voy y te hago escándalo jaa eso me pasó. Malditos filtros envidio a los escritores desinhibidos que terminan peleándose con toda su family y amigos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Aunque no lo creas, nunca me ha pasado (eso que mi familia y amigos me leen) :)

      Eliminar
    2. te cambio de entorno familiar ja. Tuve que hacer un alter ego.. bueno increíble que no te haya sucedido. He notado que en ninguna de tus fotos estás completamente visible. Es casual que tu forma de revelarse sea através de palabras y no de imágenes?.. i think not

      Eliminar
    3. Bue, tampoco es que por acá ponga muchas imágenes. En mi fanpage hay varias, pero digamos que sí cuido qué imágenes poner.

      Eliminar
    4. cuidas x seguridad o x salir bien jaa una foto en el baño #palfeis tiene que ser.. en fin. Todo bien. Yo creo que las palabras hablan mucho más que las imágenes. Lo dijo Borges eeh

      Eliminar