jueves, 21 de octubre de 2010

Las Cavagnaro invaden Cusco


He decidido variar un poco esta vez y no concentrarme en una sola experiencia, sino citar brevemente las más importantes con sus respectivas fotos, así que, para el deleite de todos, he aquí una pequeña lista de lo que les pasó a las hermanas Cavagnaro en Cusco:

Jueves

- Andrea y yo sufrimos en el vuelo Lima - Cusco por la turbulencia y tenemos que respirar con ayuda de la bolsa de papel (y no: no estábamos exagerando).



- La guía que nos recoge del aeropuerto y nos lleva al hostal escribe nuestro apellido de manera inusual.

- Pagamos por todos los tours y yo me quedo con 60 soles para sobrevivir hasta el martes.

- Arianna presenta los primeros síntomas de soroche.

Viernes

- Arianna agoniza por el dolor de cabeza.

- Pago un sol por tomarme esta foto.



Sábado

- Arianna está en coma por el dolor de cabeza.

- Bajo hasta el último nivel de Moray, lo que termina destrozándome las piernas.

El punto blanco de la izquierda soy yo

Domingo

- Arianna se orina los pantalones y se corta el labio superior con una cuchara de plástico.

- Andrea y Arianna tienen que llevarme, a escondidas, comida de un buffet, porque si yo lo pago, me quedo más misia que el Chavo del 8.

- Primer contacto con testosterona (turistas brasileros).

Lunes

- Estamos en la cima de Machu Picchu.



- Me mecho con unas escolares.

- Por sentarme en una piedra de Machu Picchu, tendré trillizos, según el guía.

- Compro un paquete de 252 gramos de galletas Doré como almuerzo.

- Tengo tendencias suicidas porque no hay absolutamente nada que hacer en Aguas Calientes.



- El tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo se atrasa media hora.

- Me meto al baño de hombres (sin querer queriendo, claro).


Martes

- Desayuno galletas Doré con mayonesa casera.

- Dos personan piensan que somos de Chile, una que somos de Argentina y otra que somos brasileras.

- Lima, somos tuyas.

En el taxi, camino al aeropuerto de Cusco

8 comentarios:

  1. Que paja!!! ... yo no conozco Cuzco ni Arequipa y mucho menos Lima...

    seguro me pierdo de mucho!!...
    >>> . PERO DOY UN SOL, POR VER UNA FOTO DONDE UN TREN TE ESTÉ PARTIENDO POR LA MITAD! .. ajaja!!

    CDT!! ..
    saludos
    ____________ @titodolores

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco Arequipa, pero me han dicho que, efectivamente, me pierdo de mucho!

    ¿Solo un sol? Qué desgraciado!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja io daria 1.50 peee!!
    jajaja io tp conozco cuzco ni aqp, aver si cuando acabe la U y trabaje pueda irme de viaje, xq ahora q palta pedirle a mis papas pa irme de webeo x cuzco o aqp, xq aparte q me mantienen, no les voi a pedir pa las vacaciones

    (aunq si lo estoy pensando)

    jajaja cdt!!!

    Katia M.

    ResponderEliminar
  4. Jaja Les hubiera dado más si tenía, pero, como has podido leer, la plata no me abundaba :/

    Yo estoy en deuda con mis papás, así que no creo que vuelva a irme de viaje de acá a un buen tiempo (...).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. creo que cuando fui a cusco me hospede en el mismo lugar que tu, pude reconocer las colchitas XD el mismo hotel cerca a plaza regocijo XD igual... CUSCO es lo maximo! yo si pudiera viviria en esa cuidad.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Ese hostal tiene la mejor ubicación! Yo me enamoré de las nubes cusqueñas; lo máximo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que épico! Me hiciste recordar a mi querido viaje de promo. (Notese el sarcasmo) El tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo se atraso de las 7 a las 11 de la noche & me gaste toda mi plata en una pizza familiar con mi amigo, la cual nos devoramos en diez minutos & sufrimos dos horas.

    ResponderEliminar
  8. @Tanya Jajaja Se nota que lo disfrutaste mucho ;) Pero no me digas que te arrepentiste. Las pizzas cusqueñas son BUENAZAS!

    ResponderEliminar