sábado, 2 de octubre de 2010

Tarde con un pejelagarto y una desubicada


"¿Qué hay de nuevo, viejos?"

Primera vez que hago esto y, dependiendo del feedback de la gente, decidiré si lo vuelvo a hacer o no. Es un video sencillo, de dos tuiteros comunes y corrientes llamados @adrianssp y @alecavag, mejor conocidos como ''pejelagarto'' y ''desubicada''.

Tras ver el video (o si quieren leen esto primero, como prefieran), podrán sacar las siguientes conclusiones y más:

1) No soy buena editando y me importa un carajo.
2) Me divierte hacerle muecas a la cámara.
3) Adrián y yo somos expertos (o sea, pésimos) enfocando.
4) Soy el jorobado de Notre Dame, versión femenina.
5) Claramente, Adrián NO confía en mí detrás del volante.
6) Encima que mi compañero Adrián tiene cabeza de pollo, me hace sentir como si estuviera loca al casi convencerme de que no le había contado algo, cuando lo había hecho en menos de 24 horas antes (3:11).
7) Mientras que Adrián se alucina con sus cachetes y tiene complejo de chancho (3:34), yo tengo complejo de cholita (5:03).
8) ¿Seré el amor frustrado del pejelagarto?
9) Alessandra al volante (no) es un peligro andante (saquen sus propias conclusiones).




Siguiendo con la temática inicial de Bugs Bunny, me despido diciendo "¡Eso es todo, amigos!"

Estén atentos para el próximo video de la desubicada en desconocida fecha e indeterminado día, pero siempre, siempre por el mismo canal.

16 comentarios:

  1. OMG!!! Me he reído tantoo (no sé por qué) Tengo tanto que comentar que no sé por donde empezar jajaja. Espero que haya más! Me mató la imitación de la vieja de Tony!, y la flaca por atropellar, y el miedo de tu broer (cinturón con el carro estacionado)

    Yo tampoco manejo oye! Más respeto U_U

    Ya te vi, así que me ahorraré el pizza&tweet xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me parece que sí habrá; me he quedado con las ganas!

    ¿Cuándo te jalo? ;)

    O sea, ya no me quieres ver el cacharro. Ni más contigo. Me has herido en lo más profundo de mi ursulino ser, Ginnito.

    ResponderEliminar
  3. La "jalada" es con videino incluído?

    ResponderEliminar
  4. No sé diga más entonces, un día de esto... (bastaaaante)

    ResponderEliminar
  5. Oiga, usted. Hoy está con ánimos de cagarme, ¿no? Yo que lo trato tan bien... ¿Qué le he hecho? Seguro porque no fui con usted a la disco a bailar ''Cachete con cachete'' :(

    ResponderEliminar
  6. jajaja nada! Prometo fielmente que nos hemos de encontrar y grabar uno. Palabra de ginnoceronte.

    ResponderEliminar
  7. Ya! :) Ginnoceronte y desubicada coming soon...

    ResponderEliminar
  8. que se repita, que se repita....
    el post está genial, con los videos reí a morir, sobre todo la parte en la que Adrián menciona el club de fans de sus cachetes (#fail) también me encantó la imitación de la mamá de Tony, fue demasiado!!
    La conversación con Ginno casi me desanima de poner este comentario, romperé la magia..pero también me hicieron reir..
    Cuídate (yo igual iré al pizza&tweet)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Gracias, marmota! Nos vemos el 23! ;)

    ResponderEliminar
  10. Permíteme recoger algunas frases que me hicieron reír con mi risa (sí, esa de ringtone):

    "Desde Kinder pues... desde los... ¿desde qué año estás en Kinder?"
    "-El carro está apagado... puede avanzar así nomás? -No sé... jalé Física"
    "Cuando estoy manejando todos los carros tienen que estar con seguro porque me da pánico" (Aguanta... no será todas las puertas? jejeje)
    "Si me vas a bombardear el TimeLine(con pronunciación gringa), bombardéamelo bien pues... osea... (con su levantadita de cejas incluida)"

    Gracias por saludarme eh!

    Qué mate de risa esto... sobretodo con la imitación de la mamá de Tony, yo también quiero formar parte del video cast, a mí también me da pánico andar en auto, sobretodo en el copiloto jajajaja

    Esperaré el próximo videocast! ;)

    ResponderEliminar
  11. jajaja si q se repita!!! jajajaj yo tb kiero aprender a manejar buuu :( , lo apoyo, yo tp tngo carro, ni una abuela q m de uno buuu
    jajajaja

    mandemos a Adrian a tomar su kuaker jajaja!!

    Katia M.

    ResponderEliminar
  12. De nada, eh! De todas maneras quiero hacer más videos, pero ahora con la gente tuitera, así más pajita :D

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Siempre es bueno aprender por si acaso. Imagina que alguno de tus papás no pueda manejar por A o B motivo y necesita ir a algún sitio urgente (y no puede usar combi o taxi). Bueno, ese ''por si acaso'' fue una de las cosas que me motivó a sacar brevete de una buena vez :)

    ResponderEliminar