viernes, 1 de octubre de 2010

Dimensión desconocida


Son las 17:08 y el profesor de Gerencia de Productos acaba de cruzar la puerta del salón. Y apenas su potasio ha estado a pocos centímetros de la silla, yo me he ido. Pero no del salón; me he ido a una dimensión desconocida –¿no les ha pasado que están en el salón de clases, en el trabajo o en donde fuera, y les importa más la mosca que vuela a su costado que lo que está hablando el profesor o la autoridad presente? Bueno, eso me pasó–, y he aquí la enumeración de todas las (no) pastruladas que me han visitado en esta ocasión.

1) Soñé que Angelina Jolie y Brad Pitt eran mis papás y que tenía tantos hermanos critter de todos los rincones del mundo que ya había perdido la cuenta del número exacto y, además, yo era la oveja negra de la familia.

2) Recordé mi viaje a Europa y maldije haber pasado mucho tiempo en Monleone, Italia (que ya conocía) y poco tiempo en Londres, Inglaterra (que no conocía). Puteé no haber planeado mejor las cosas ni haberme organizado más eficazmente. Y me frustré al pensar en las cosas que pude haber dicho o hecho y no las hice por tonta, por desubicada, por tímida y por falta de tiempo.

3) Me percaté de que extrañaba a horrores los abrazos y besos de mi flaquito lindo. También, que de mis 158 seguidores de Twitter (sí, presto atención a la cantidad) personalmente conozco a menos de 10 (probablemente sólo a 5).

4) Me imaginé desubicándome por completo, parándome y gritándole al profesor que me importa un rábano su curso (mentira: sí me importa e interesa el curso, pero el profesor lo hace tan aburrido que quiero largarme apenas iniciada la clase).

5) Caí en la cuenta de que hace casi una semana que hice el papelón en Friday’s, que Diego me dijo "te llamaremos" y que, hasta el momento, no me ha llamado ni el vigilante.

6) Aterricé, saqué los cálculos y me di cuenta de que, mientras yo busco algún tema o experiencia paja para escribir en el blog o tuiteo todo el día, como el conejito de Duracell que nunca se cansa, los parciales han llegado de lo más caleta posible para empezar este lunes. Sí, Alessandra: ESTE lunes.

7) Me pregunté, egocéntrica yo, si algún día mi blog será famoso, cruzará fronteras y la dueña será entrevistada por algún ente conocido (inter)nacional.

8) Me visitó aquel deseo mío que tuve alguna vez de probar por primera vez algo de “polvo de la felicidad” y de ir a algún stripclub (esto último aún tengo ganas de hacer. ¿Vao?).

Y antes de seguir recordando más, el profesor, parecidísimo a este, me miró con cara de culo, me exigió que guardara la laptop y me botó del salón.

No importa –pensé–, regresaré, huevón.

8 comentarios:

  1. Qué cara habrás tenido, mujer. Y no sé si a todos pero a mi sí me pasa eso muy a menudo... aunque lo disimulo bien. Tan bien que luego, cuando regreso a la realidad, no sé qué he dicho pero mi contraparte tiene cara de satisfacción y yo digo "aguanta aguanta, repíteme esa vaina" xD

    saluos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Es que también me había sentado en las primeras filas. Para la próxima me voy atrás para que nadie me joda :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas esas! Morí de risa con varias porque me sentí identificada....
    Con fe, ya conocerás a más de 5 tuiteros en el pizza&tweet.
    Suerte con los parciales (los míos empezaron ayer y terminan el martes. SI, tres parciales en un día)
    Ojala te llamen de Friday's pronto, al menos los puedes hacer reir de vez en cuando jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Espero! Ya me da roche no conocer siquiera a 10, pero bueno, ya no falta mucho para conocer a unos cuantos más (incluida a ti).

    Suerte a ti también con tus parciales (o sea, con los que te quedan :P)! Los míos empiezan el lunes y terminan el viernes y, curiosamente, estoy DEMASIADO relajada. Pero ya me pondré productiva hoy después de almuerzo (lo prometo).

    Y sí, pues, ojalá me llamen :/ Pero sino sale para ahora, trataré de nuevo para verano!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Muy bueno! A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo,pero reaccione de otra forma.Me colge tanto que la profesora me dijo, que te pasa, y yo me pare y me fui de la u. y nunca màs volví.Ni bien salí,me dirigí a mi casa,arme mi mochila e hice un largo viaje por todo el norte del Perú hasta Medellin durante 50 días.Pero ahora me cuelgo y me quedo quieto y luego jateo.

    Por cierto,soy del twitter,saludos!
    @ciquecu

    ResponderEliminar
  6. Gracias!

    Qué paja!!! Varias veces se me ha cruzado esa idea por la cabeza, y ahora ha regresado por lo que acabas de comentar :P

    Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  7. siiiii, identificadisima, normalmente cuando estoy en clase, mi mente viaja a otro mundo, a pensar weada y media, q no tienen ni pies ni cabeza jajaj!! y cuando regres a ala realidad, m pregunto q chanfle dijo el profe.

    Katia M.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja La típica, ¿no? ''¿QUÉ DIJO EL PROFE?''

    ResponderEliminar