lunes, 16 de mayo de 2011

Vueltas


15.05.11 Desubicada en el Hippie Sunday. Gato no contesta. Goro llama. Salgo con Abelardo. Koki me apura. Encuentro con el trío. Me hago la pichi (pero me aguanto porque estoy con el jean que me aplasta la vejiga y me saca poto). Malecón de Miraflores. Garúa. Frío y los dedos congelados de Sandy. Koki y su intento de ser fotógrafo. Tambores. Pichi. Perro que parece pony. Hippies (o ''intentos de''). Marihuana (axila con pasto). Faldas, malabares, trenzas. Happy brownie y empanada con lentejas y garbanzos. Fogata y el humo que humedece mis ojos. Flacas idas, bailando; flacos ricos, tocando. Pichi. Fotos, flash. Perdida, mareada. Marihuana en mi ropa y en mi nariz. Música, baile, caderas. Puchos. Pichi. Instrumentos. Frío. Koki desaparece. Sandy desaparece. Yo me quedo ciega. "¿Eres hippie?", pregunta. "No, acá nadie es hippie", respuesta. Vergüenza, choteada, risas. Aburrimiento. Pichi. Temblamos de frío. Nos alejamos. Encontramos los juegos. Nos subimos a uno, los cuatro a la misma vez. Piernas moviéndose. Ganas de vomitar. Gritos, orgasmos y puteadas. Vueltas, vueltas y vueltas.

Llego a mi casa, hago pichi y me tiro en el sofá pensando solamente en eso: vueltas.

6 comentarios:

  1. Cómo te has atrevido a ir al hippie sunday sin mí?!

    ResponderEliminar
  2. @t2o Gracias! Saludos para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. @Ginno Para que veas que así son las cosas, Gin-Gin u_u

    ResponderEliminar
  4. me gusto xD
    http://que-estupida-oveja.blogspot.com/2011/05/viento-i-parte.html
    BYE .
    kat

    ResponderEliminar
  5. @kat Gracias! Ahorita leo tu post ;) Saludos!

    ResponderEliminar