miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entre gritos y orgasmos


Hace poco volví a ver este video y me oriné de la risa, así que decidí compartirlo con ustedes.

Es de un viaje que hice en abril de este año con mi papá, abuela paterna, primo, padrino y esposa y mis hermanas, Andrea (la mayor) y Arianna (la menor), a Ica.

Caminando por una plaza (cuyo nombre desconozco, para variar), mis hermanas, mi primo y yo decidimos subirnos a un arenero para "pasear" por las dunas como esto no fue planificado, ya entenderán por qué estaba yo con una falda larga (y blanca, encima) y con lentes de montura y no de contacto.

Sin sospecharlo (o quizás sí), el viaje pronto se transformó en una carrera a lo rápidos y furiosos, llena de gritos de espanto y de placer (se siente rico, pues) y con la arena azotándonos las caras.

A mitad de camino, el instructor se detuvo y nos dio tablas para que hagamos sandboard, desquitándose cruelmente conmigo (ya lo verán). ¿Por qué? No lo sé. Supongo que porque me vio la cara de desubicada.


6 comentarios:

  1. más gritona! ...bonita salida por lo q se ve pero a quien se le ocurre ir a las dunas en falda!! :s

    ResponderEliminar
  2. @Raul Jajaja No sabía que iríamos a las dunas, pues :(

    ResponderEliminar
  3. wowow!! q paja. Yo visité Ica no tuve oportunidad de tener esa experiencia u.u
    Que rico gritas ajjaja x)

    ResponderEliminar
  4. @Maxwell Jajaja Gracias (?) Tienes que regresar y hacerlo. Es genial!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA TE FUISTE HASTA EL FIN DEL MUNDO. ¡Qué éxito!

    ResponderEliminar
  6. @Christian Jajajaja Sí! Cuando abrí los ojos (los cerré porque me dio un ataque de pánico) y vi que mi hermana estaba lejazos, comencé a putear al instructor en voz alta XD

    ResponderEliminar