Hace poco volví a ver este video y me oriné de la risa, así que decidí compartirlo con ustedes.
Es de un viaje que hice en abril de este año con mi papá, abuela paterna, primo, padrino y esposa y mis hermanas, Andrea (la mayor) y Arianna (la menor), a Ica.
Caminando por una plaza (cuyo nombre desconozco, para variar), mis hermanas, mi primo y yo decidimos subirnos a un arenero para "pasear" por las dunas –como esto no fue planificado, ya entenderán por qué estaba yo con una falda larga (y blanca, encima) y con lentes de montura y no de contacto.
Sin sospecharlo (o quizás sí), el viaje pronto se transformó en una carrera a lo rápidos y furiosos, llena de gritos de espanto y de placer (se siente rico, pues) y con la arena azotándonos las caras.
A mitad de camino, el instructor se detuvo y nos dio tablas para que hagamos sandboard, desquitándose cruelmente conmigo (ya lo verán). ¿Por qué? No lo sé. Supongo que porque me vio la cara de desubicada.
más gritona! ...bonita salida por lo q se ve pero a quien se le ocurre ir a las dunas en falda!! :s
ResponderEliminar@Raul Jajaja No sabía que iríamos a las dunas, pues :(
ResponderEliminarwowow!! q paja. Yo visité Ica no tuve oportunidad de tener esa experiencia u.u
ResponderEliminarQue rico gritas ajjaja x)
@Maxwell Jajaja Gracias (?) Tienes que regresar y hacerlo. Es genial!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJA TE FUISTE HASTA EL FIN DEL MUNDO. ¡Qué éxito!
ResponderEliminar@Christian Jajajaja Sí! Cuando abrí los ojos (los cerré porque me dio un ataque de pánico) y vi que mi hermana estaba lejazos, comencé a putear al instructor en voz alta XD
ResponderEliminar