domingo, 18 de septiembre de 2011

Vida de perros


Advertencia: en este post podré sonar hueca, engreída, conchuda y asquerosamente quejona, pero hoy me dieron ganas de mandar a la mierda (muy opuesto a lo que hice en otra ocasión) a alguien más perra que la pelirroja de mi salón de Gerencia: la vida.

¿Por qué permites que yo me muera, babee, agonice por alguien por meses y que esta persona recién se entere de que existo después de más meses y hasta años, cuando yo ya me olvidé por completo de ella? O sea, no te pases, huevona: o haces que el/la susodich@ se fije rápido y de una puta buena vez en mí o me lavas el cerebro y me abres los ojos. ¿Entendiste?

Cuando estoy dando un examen, jugando algo o cualquier actividad que involucre el hecho de elegir una alternativa y permites que opte por la opción A, para luego dudar y terminar eligiendo la opción B. Y todo para enterarme luego de que la opción correcta era, de hecho, la opción A. ¡¿Qué coño te has creído?! ¿Sabes cuántos veintes he perdido, cuántas comidas gratis (en apuestas) he “dejado pasar” y cuántos roches he tenido que soportar en charlas, entrevistas, exposiciones, etc.? Hazme el favor y ubícate.

¿Tú crees que yo disfruto despertarme temprano para ir a clases o madrugar estudiando para un examen? ¿Tu pequeño cerebro opina que yo me levanto con ganas de abandonar mi rica cama, despojarme de mi abrigadora pijama, bañarme, cagarme de frío al salir de la ducha, acicalarme, ir a la universidad y llegar a tiempo a clases para que, al llegar a la puerta del salón, vea un puto mensaje diciendo que la clase se ha cancelado? ¡¿Qué te pasa, desgraciada?!

¿Y qué me dices de mis épocas en las que aún me trasladaba en transporte público y tenía que subir YA porque, de lo contrario, llegaría tarde a mi destino? ¡PERRA! Dejabas que el conductor se detuviera por unos valiosos segundos para que yo corriera hacia el vehículo como si estuviera en la maratón de mi vida y llegara casi a la puerta de este para que, al final, el cobrador hijo de puta se riera en mi cara y gritara al conductor “¡pisa, pisa!” y me dejara a mí en el paradero, sola y abandonada. Habiendo más de 8 millones de personas en esta ciudad, decidías siempre desquitarte conmigo, yo que he sido tan buena contigo (ok, exagero). Los días en que no me castigabas de esta manera, jugabas cruelmente conmigo: cuando tenía que ir urgentemente a algún sitio, las combis y sus similares pasaban cada 20 minutos y repletas (faltaba poco para ver cabezas humanas saliendo de las ventanas); en cambio, cuando no tenía prisa, las combis pasaban cada 5 minutos y con apenas cinco pasajeros.

Tampoco faltó ocasión en que me quitaras la señal de Internet cuando más lo necesitaba, dejaras que gritara cuando todos los demás estaban callados y me apagaras la laptop en plena redacción de ensayo. ¡¿Quieres que me dé un infarto, cojuda?!

Habiéndome descargado contigo de esta manera, sólo me queda una cosa por decir:

¡¿Por qué, vida, por qué eres tan perra a veces?!

24 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre Muy bueno como siempre

    ResponderEliminar
  2. Te faltó hablar de los pedos en medio del silencio :D

    ResponderEliminar
  3. @Milabrug Quería mantener eso en secreto. Gracias! D:

    ResponderEliminar
  4. Realmente cierto todo lo q escribes.... pero hay algo cierto tb.. la vida es como nosotros queremos que sea :3 asi q los jod.. somos nosotros xD jaja ... lindo post ;)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Super entretenido y realista. Aunque creo que le falto alguito al final.

    ResponderEliminar
  6. @Dy_gau Gracias! Muy cierto lo que dices. Además, la vida es tan perra y nosotros tan perros que la seguimos, como me acaban de decir por Twitter. Creo que así es más emocionante vivir :)

    ResponderEliminar
  7. @HumbeerToh Gracias! También tuve esa sensación, pero mi cerebro ya no puede más. Más tarde lo arreglo :)

    ResponderEliminar
  8. estas mezclando algo de la teoria de morphy en el tema de cdo algo deseamos o buscamos no encontramos. asi como tambien la teoria del caos de como el aleteo de una mariposa puede originar un huracan.

    ResponderEliminar
  9. @Carlos Andres No había escuchado antes esas teorías. Me has desubicado ._.

    ResponderEliminar
  10. .-. ..@Carlos No veo el efecto mariposa en su ensayo. No veo relacion de sus actos con los consecuentes. @ale Si todo fuera de otra forma no existiríamos, "osea" si la vida no fuera tan perra no tendría tantos hijos. Además creo que (en una opinión muy influenciada por Fernando Savater) la vida siempre te da la oportunidad de hacer lo que quieras, es desición de uno hacer lo que quiere y disfrutar cada acto. Aunque no opino igual que tú, me encantó como siempre. =).
    PD: Perdón porque siempre mis post's son muy largos D:.

    ResponderEliminar
  11. @sayefs Lo sé. La vida, siendo perra, es más emocionante. Si no fuera así, quizás, como dices, no tendríamos las cosas que tenemos ahora. Opino igual que tú. Este post fue sólo para desahogarme. Qué bueno que te gustó :)

    ResponderEliminar
  12. Tmr no puedo copiar el texto ¬¬

    ResponderEliminar
  13. AHH. Dios, no hay forma más exacta de retratar a la vida algunas veces, es tan jodidamente desquiciante, pero bueno, nos toca vivirla y al final decirle a la muy cojuda: te gane!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. La vida es la perra más maldita que he podido conocer. Pero igual, tiene sus lados buenos, muy buen post, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. @Leah Así se habla! Gracias ;)

    @Tanya Igual en mi caso, pero eso la hace más emocionante ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Pero Desubicada, hay que verle el lado coca cola de la vida.
    Vamos, sonrie.
    =)

    ResponderEliminar
  17. Más que la vida, son perras las personas...o aunque sea es eso lo que más me molesta, ya que el destino es destino y la casualidad es casual, mientras que las personas pueden razonar.

    Como hacés eso de que no se puede copiar el texto?

    ResponderEliminar
  18. @Charly Claro. Las personas hacen que la vida sea perra y todo lo demás, sólo que algunos no se dan cuenta.

    No recuerdo exactamente cómo porque lo hice hace tiempo, pero pon en Google ''anti copy-paste''. Eso te debería de llevar a la herramienta ;)

    ResponderEliminar
  19. Un gran relato, me gustó mucho y me sorprendió aun mas.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. @Tus huellitas Gracias a ti por leer y comentar :D

    ResponderEliminar