El otro ente les pregunta qué tal estuvo su día y ellas se mojan, les dice “hola” y piensan que quiere sexo desenfrenado, les pregunta qué nombres le gustan e imaginan que lo hace para saber cómo se llamarán sus futuros (e imaginarios) hijos.
Sin embargo, estas individuas caen dentro de un tipo de personas que cada día sobreviven en este mundo inmundo: se ilusionan rápido, pero se enamoran lento.
Por este motivo, se demoran en encontrar pareja (a veces hasta llegan a estar solas por años). Hasta que, un día, aparece un príncipe azul montando un hermoso caballo blanco y despertando sus hormonas revueltas.
Las mariposas comienzan de nuevo a alterar el estómago y el cuerpo comienza a temblar como si fueran a tener un ataque epiléptico.
Se ven, se hablan, se abrazan, se sonríen, se tocan, se besan, pero hay un problema: él ya está en las nubes, pero ellas se han quedado con los pies bien puestos sobre la tierra.
Y la noche termina de la peor manera: él regresa a su casa con el ego destrozado y ellas… Bueno, ellas regresan a las suyas solas, como siempre lo han estado.
¿Me espías o qué? ._. Lo has descrito como si te lo hubiera contando, es bueno darse cuenta que no soy la única a la que le sucede esto.
ResponderEliminarLuana.
Ten por seguro que (casi) siempre habrá alguien que pasa por lo que tú pasas, a pesar de que creas que es algo inusual ;) Saludos!
EliminarWOW! al leerte no puedo evitar preguntar/pensar que ¿hay algo de autobiografico aqui?
ResponderEliminarEspero que no. Una vez pense que lo peor que puede hacerse es ir buscando el amor, dando tumbos por todos lados, creo que lo mejor es quedarse quietecito para que sea mas facil que te encuentren! jejeje
Un abrazote!
Los posts con la etiqueta Generales están escritos con una mezcla de experiencias personales y lo que yo observo/escucho de terceros, pero no te diré cuánta cantidad hay de cada uno, jajaja
EliminarHay una frase que me parece precisa y muy cierta respecto a lo que dices: "El amor llega cuando menos te lo esperas" ;)
Esas ilusiones que te sacuden con desenfreno. Justamente la soledad genera eso y caemos como niñas jugando a ser mayor. Buen blog (:
ResponderEliminarhttp://estacionesestaciones.blogspot.com/
Completamente de acuerdo. Además, (in)conscientemente comenzamos a forzar las cosas, cuando lo ideal es dejar que todo fluya. Gracias :)
EliminarLo amé, aunque se sintió como una bofetada. Increíble como siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias :)
EliminarDicen que el sexo es lo que les queda a aquellos que el amor no les basta. Creo que el amor es lo que les queda a aquellos que no les basta con uno mismo.
ResponderEliminarY tú viste llegar a tu principe en un caballo blanco? y su único defecto fue no montar un unicornio.
Muy buena lectura ale, como siempre.
Completamente de acuerdo con lo primero que dices. El sexo y la comida :P
EliminarEl príncipe azul no existe, cosa que me di cuenta después.
Gracias por leer :)
No, Ale. Quería decir que el príncipe azul sí existe, solo que no está de azul... tú me entiendes. (:
ResponderEliminarJajaja Sí, te entiendo :P
EliminarHola el blog me parece paja, acabo de leer 10 post, noto que te gusta tener presencia en redes sociales.Por favor respóndeme honestamente: ¿por qué digitalizas tu vida en redes sociales?, ¿Creés que así serás famosa? y por ultimo; ¿has pensado en atendenderte con un psiquiatra o psicólogo?, que son académicos y especialistas en temas de pareja, relaciones interpersonales y etc. no se, me da que pensar todo el tiempo (aun cuando sea tuyo) que desperdicias en redes. Me pareces una persona bacan y también algo solitaria y melancólica. Ojala no lo tomes a mal.Buena suerte.
ResponderEliminarGracias, George (me gustó que, en un primer momento, decidiste colocar tu nombre, así que te respondo así).
EliminarHonestamente y en buena onda te respondo a tus preguntas:
1) Porque puedo y quiero.
2) No pienso en ser famosa ni creo que algún día lo seré. Sólo quiero hacer lo que me gusta: escribir.
3) Ni con uno ni con el otro, ni antes, ahora o en un futuro.
Gracias por comentar y buena suerte a ti también.
Muy bueno el post Ale de tiempo que no leía tu blog , muy cierto lo que dices y a todos nos pasa....pero como todo en la vida lo que es bueno llega a su tiempo no tarde ni temprano sino en el momento que deba llegar
ResponderEliminar¡Gracias! :) Exactamente. Si piensas siempre en eso y fuerzas a que llegue, jamás llegará o se demorará una eternidad en hacerlo.
Eliminarla clavaste... :)simplemente es así.
ResponderEliminarEs que así pasa cuando sucede :)
Eliminar