sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo


Diciembre es el mes que menos me agrada.

Me convierto en Grinch elevado a la máxima potencia. No sólo por Navidad, sino también por Año Nuevo. Porque debo confesarles algo (si es que no lo saben ya): soy una intolerante de mierda uno de mis mayores defectos.

Respeto las creencias de los demás, pero realmente no soporto la cursilería que invade a muchos en estas fechas ("que el Señor invada tu hogar en esta Navidad y te traiga muchas felicidades", "bendiciones y que todos tus sueños y metas se cumplan en este año que viene"). Sin embargo, como (creo que) soy considerada, me coso la boca y los dedos, sonrío y sólo atino a responder "gracias e igualmente" (aunque aún no entiendo por qué un simple, pero efectivo, "¡feliz
Navidad!" o "¡feliz Año Nuevo!" no es suficiente).

En fin. Hoy es 31 de diciembre del 2011 y, antes de que se acabe el año, quiero compartir con ustedes dos cosas:

1. Este genial post del genial cómic Cyanide and Happiness:


2. La letra (especialmente el coro) de la canción Cada vez que pienso en ti de Mike Laure:


Sin más que decirles...

¡SOBREVIVAN UN AÑO NUEVO!





Pd: Gracias por estar ahí.

13 comentarios:

  1. Cierto lo que escribes y tambien la imagen.
    Te deseo lo mejor para el 2012, espero que sobrevivas.

    ResponderEliminar
  2. @Maxwell La imagen, sobre todo, me parece demasiado real. Gracias e igualmente :D ¡A sobrevivir el 2012!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda! jajaja sobrevive a un año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  4. El cinismo de Cyanide&Happiness es siempre bienvenido.
    Te deseo un 2012 en promedio feliz

    ResponderEliminar
  5. @Charlie ¡Es lo máximo! Igualmente :)

    ResponderEliminar
  6. Esa canción cortavenas ¬¬ pásame un cuchillo mamá !!!

    ResponderEliminar
  7. Sobrevive el año 2012!

    debo decir que llevo fácil una semana en tu tumblr, voy casi 600pgs, tengo un problema llamado "castigada en vacaciones".

    En fin, ¡gracias por llenar mi tiempo!

    Y espero que tengas un buen año :)

    ResponderEliminar
  8. @FLV ¡Me cago en ti! :)

    @M. ¡Igualmente! Jajaja Espero que mi cuenta de Tumblr valga la pena, entonces :P Gracias a ti por leer :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, genial, el año pasado si fui totalmente grinch, pero este año... lleve la fiesta en paz, si no mi vieja me chanca xD!
    saludos, me encantó el blog :D!

    ResponderEliminar
  10. @Claudia Jajaja Espero que la hayas pasado genial. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. Aunque es un poco tarde, quiero expresar mis más sinceras gracias por hacernos conocer esa maravillosa canción "Cada vez que pienso en ti".
    Fue como una patada desintoxicadora de tanto Toribianito y villancico que pulula en Diciembre. GRACIAS, y sigue dándonos tanto contenido maravilloso y de calidad.

    ResponderEliminar
  12. @La-Divina-Pomada ¡De nada! Qué bueno que te haya gustado :) Esta canción es como aire fresco en diciembre, aparte que la letra es buena. Gracias a ti por leerme <3 Un abrazo.

    ResponderEliminar