jueves, 17 de mayo de 2012

Al amor de mi vida


Hoy quiero dedicarle unas cuantas palabras, con mucho cariño y devoción, al amor de mi vida.


Has estado ahí cuando nadie más lo ha estado, y sé que lo seguirás estando cada vez que lo necesite.

Has escuchado cada una de mis tragedias amorosas y problemas existenciales (sin decirle nada a nadie) y me has ayudado siempre a encontrar la respuesta.

Me has hecho daño en mis extremidades inferiores, pero te he sabido perdonar sólo por ser tú.

No te has quejado las infinitas veces en que te he aplastado con mi gordura y/o manchado con comida por mi torpeza.

Me has dado tu cuerpo entero para llorar, dormir, reír, comer, estudiar, escribir, desestresarme y abrigarme.

Y, lo más importante, me has dado amor cuando nadie más lo ha hecho.

Otras figuras ocuparán tu lugar, pero quiero que sepas que nada ni nadie te podrá reemplazar o igualar.


Por eso y mucho más, te amo, cama de mi alma.

12 comentarios:

  1. Qué linda tu cama; la mía es pendeja, pues no me deja irme temprano y me jala. Acabo llegando corriendo a la chamba o a la clase.

    ResponderEliminar
  2. No! yo ya lo veia venir, la cama es la única que nos ama incondicionalmente

    ResponderEliminar
  3. jajajaj perfecta descripción!!

    http://masaguaparamiflorero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Diego Jajaja La mía también. Olvidé poner eso.
    @Meel Concuerdo contigo!
    @Tani Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN AMO MI CAMA Y EN INVIERNO MASSSSS.
    POOTA PENSABA QUE ESTO ERA PARA SONIC :S

    ResponderEliminar
  6. @Maxwell Lo malo es que en invierno es más difícil separarse de ella :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que al momento de escribir nos hagas pensar algo y al final sales con un desenlace y un final que nadie se espera! jajaja

    ResponderEliminar
  8. @El-filtro Me encanta que te encante lo que hago :D

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja. Es genial tener relaciones afectivas con algunos objetos, no? (espero que eso no sonara demasiado raro) xD

    ResponderEliminar
  10. @Ron-alt Jajaja Sí. Y yo tengo ese tipo de relación con más de un objeto :P

    ResponderEliminar
  11. jajajaaj,,,,,,,, mmmmmm no me imagino con que otros objetos,,,jajjajajaj

    ResponderEliminar
  12. @Carmen Jajaja Con mi celular, laptop y carro.

    ResponderEliminar