sábado, 5 de mayo de 2012

Hora de despertar

- Que te roben el carro en el mismo sitio donde lo dejas siempre.
- Que estés en una discoteca y te dé una erección.
- Que te arranchen la cartera/mochila en una calle transitada y en plena luz del día. 
- Que X persona esté con esa pareja sólo porque tiene tetas grandes, es pingón, porque hace rico el amor o porque caga plata. 
- Que comiences a hablar con alguien por alguna red social, gilear, estar y luego enterarte de que esa persona no existe en realidad. 
- Que tengas mal aliento, te apeste el ala o tengas restos de comida en el diente. 
- Que se te pierda tu hijo o tu mascota. 
- Que te estafen o te engañen (en cualquier aspecto). 
- Que tengas un moco pegado en la cara y darte cuenta recién al llegar a casa, cinco horas después. 
- Que te droguen sin que te des cuenta. 
- Que te estrelles contra un poste por no mirar por dónde caminar. 
- Que estés yendo al lugar equivocado, el día equivocado. 

Ves o escuchas este tipo de historias por televisión y/o por gente de tu círculo social y puteas a la persona que le pasó todo el rollo, creyéndote superior y diciendo (casi afirmando) que a ti nunca te pasaría lo mismo, porque tú eres vivaz@ y te darías cuenta de todo al toque y bla bla bla

Todo bien con tu discurso subido a las nubes, flaquit@, pero es hora de despertar. Porque el problema es que, cuando te está pasando a ti, realmente no sabes que te está pasando a ti. 

¿Qué hacer? Actuar como siempre dijiste que lo harías, tragarte tus palabras y pretender que eso nunca pasó. Pero antes, disfruta siendo el hazmerreír de todos.

10 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. A veces, uno se mete tanto en su mundo que se cree intocable e invencible. Y el problema de la gente joven es que siempre se siente así. Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  2. @Tanya Exacto. Te quedas con la idea que tenías de critter: que nunca nada te va a pasar A TI. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. No vuelvo a decir que nunca quedaré en bola D':

    ResponderEliminar
  4. @Otra-Monga ¿En serio no quieres? :O

    ResponderEliminar
  5. Ouch, debo confesar que soy un Susanito y siempre digo cosas como: "eso le pasa a la gente" ¿osea que yo no soy gente? jajaja es fácil criticar o sermonear a los de más no?. Me has dado algo bueno en que pensar :)

    ResponderEliminar
  6. @Ron-alt Jajaja Yo también lo digo, pero luego recapacitas cuando te pasa y ete quedas calladit@.

    ResponderEliminar
  7. A todos le toca algo que ni piensan que le iba a suceder.
    Una vez me rei de un huevón porque se le malogro el handfree como 3 veces, no le duraba 4 meses y dije "A mi nunca se me va a cagar, a los 2 años seguro" y se me cagó al medio año u.u

    ResponderEliminar
  8. @Maxwell Jajaja No deberíamos burlarnos de nadie :(

    ResponderEliminar
  9. Deberías hacer un post terapéutico y que todos cuenten algún roche. Yo lo contaré primero D:

    ResponderEliminar
  10. @Alfonso Hace poco me pasó uno de los puntos de la lista. Si me animo a contarlo, de hecho lo haré por este medio. ¡Me gusta tu idea! Comienza :)

    ResponderEliminar